(Alice)
-Por fin a llegado el momento de mi sufrimiento no puedo creer que me hagan hacerlo amí.-No te preocupes Alice no creo que sea tan malo cual es el problema? (contesto anni intentando animarme.)
-Es que.. ¡hay me desespera como es!Aunque me encanta esa mirada tan suya y su son... Pero que como estoy pensando en eso !hay! Definitivamente tengo que ignorarlo.
-Pero si ni lo conoces bien como sabes que lo odias??
-yo no dije que lo odio, dije defendiéndome.
-bueno?Eso trataste de decir!! (creo que se estaba enfadando de mis respuestas.)
-Es que anni no lo conoces, en fin tengo que irme.Me fui un poco molesta por el gran apoyo moral de mi mejor amiga.
(Dirección)
-Que bueno que ya estas aquí alice enseguida llagara james. Mira alice es un chico problemático según su currículo y ya que tu eres una alumna con buen comportamiento espero y le enseñes a seguir las reglas de la sixth from college enseñale todos los lugares permitidos de la escuela y ayudqlo con lo que nesesites el no es de quí tal ves se le dificulte nuestro modo de enseñanza.
-esta bien lo hare. (Si que seria un día muy malo y aburrido.)
-no te preocupes quita esa cara no perderás clases ni trabajos ya que eso tardara unos días ya que la escuela es grande se e pondrán asistencias y no tendrás que hacer trabajos por esos dias.- Menciono convencido
-o gracias.-enseguida cambio mi cara después de todo no seria tan malo no tendría clases una semana. Wow que emociooon
-y el no tendra clases esta semana??- en cuanto me iva a contestar el prefecto, oí una vos a mis espalda. Oh no ya llego!!!
-lamento la tardansa esque no me acostumbro al cambio de la sixth from college.
-no te preocupes james.
-ya pueden irse.
-graicas. -supongo dije con tono de sufrimiento.
-hola hermosura.
-Hola-hay no ya empeso el sufriiento; aunque en este momento me di cuenta que al oirlo decir eso se me puso una sonrisa (de esas que se te salen cuando estas enamorada, que se yo nunca en mi vida me he enamorado) y una sonrajs que me hicieron bajar la cabeza espero y no me alla visto
-o alice antes de que se ballan olvide decirte algo-oi decir al prefecto a mis espaldas.
-por su puesto, que pasa?-pregunte ansiosa.
-eres la nueva tutora de james-.-james lo que sea que ocupes alices estara para alludarte.- El prefecto parecia apenado por su olvido, en cambio a james enseguida se le ilumino el rostro con su bella sonrisa y esa mirada de supeoridad Tan linda.
-Queee??????-dije preocupada y asustada deseando que no fuera verdad pero sin quitar mi cara de tonta por estarlo viendo.
-lo que oiste hermosura que eres mi nueva tutora-.
-ya oi no tenias que repetirlo, ballamos ya no hay que perder tiempo.
-despues de ti.
Pase por delante de el, dejando atras la direccion
ESTÁS LEYENDO
Olvidando El Pasado
RomanceHola… mi nombre es Alice yo no soy una chica del todo normal (bueno por lo menos eso me dicen) tengo 17 años, soy hija única y mis padres grr bueno ellos son abogados, como ya se imaginan suelo quedarme sola y abandonada todos los días si a eso se l...