Alice
Oh no, el momento ha llegado, no se como es posible ojalá anni estuviera en mi lugar, anni erá la que realmente quería conocerlo no yo, bueno se que tiene novio, pero ella tenia que estar aquí, si ella estuviera en mi lugar, yo no tendría que estar sufriendo
¿ por que yo ? ¿ por que yo ? si todo el mundo sabe que yo soy la persona menos indicada para enseñarle a alguien la escuela, si se que sueno como la persona mas odiosa del mundo pero esque bueno, mi sufrimiento acaba de empezar,yo lo se , lo se llevo horas pensando en esto, no dejo de pensar en que sufriré sufriré.Ya le he enseñado la cafetería y unos que otros salones, la verdad no hemos entablado bien conversación para mi suerte, espero y así continué todo el día, o sesión o como sea que se llame lo que le estoy dando.. a si guía, pero en si toda la función es lo mismo.
-mmm...... y que tal que haces aquí en la escuela?? Eres popular, no le hablas tanto a las personas, ¿Que me podrías contar de ti? Cuéntame Alice. Cuéntame hermosura.
-emm pues la verdad no me gusta contar mis cosas, no me gusta contar mis cosas privadas a los extraños y la verdad.. pues.. tu no eres.. de mucha confianza que digamos.
-Que????? Como es posible, llevas ya tiempo conociéndome , llevamos como tres veces que nos hemos visto, no soy un completo extraño. Deberías de contarme haber, estoy para escucharte.
-No!! Ya te dije que no , mis cosas no se las cuento a extraños como tu.-Que pero ya te dije yo no soy un extraño.. mi nombre es.. Me llamo Jam.......... (En eso lo interrumpe alice.)
-Espera no quiero saber nada mas de ti.
La verdad es que la curiosidad me mataba, pero verlo hacÍ como todo constipado por lo que sea que fuese que me iba a decir no me agradaba.
Debía de cambiar un poco más mi actitud pero, como era eso posible con el todo era imposible, si creía que me iba a conquistar a si no mas por no mas , se equivoca estaba totalmente loco , se equivoco de chica , aja...
(Anni)
Como estará Alice en este momento... Oo pobre me siento la peor amiga del mundo por no aberla consolado me remuerde la conciencia ahora por su culpa, es mas ya es casi salgo ya que hoy salimos temprano, bueno Alice no puesto que esta con las tutorías la voy a compañar en su tutoria estas 2 ultimas horas para que así no sufra tanto.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando El Pasado
Storie d'amoreHola… mi nombre es Alice yo no soy una chica del todo normal (bueno por lo menos eso me dicen) tengo 17 años, soy hija única y mis padres grr bueno ellos son abogados, como ya se imaginan suelo quedarme sola y abandonada todos los días si a eso se l...