-MIYA-
- Estoy cansado ahhh- decía soltando un suspiro- pero hay que entrenar pronto será world skate - salí de casa con mi patineta y me dirigí a la pista de patinar veía los paisajes los parques , las personas pasar pero había algo que faltaba y eso era...."color" si eso faltaba color todo lo que veía era blanco y negro, todo era tan monótono no sabia si era el único que así veía la vida todo resultaba tan aburrido incluso el skate ya me resultaba aburrido, se me apodo la esperanza nacional pero enserio lo soy alguien a quien le aburre algo por lo que los demás se esfuerzan me dicen arrogante mas no se por que solo soy defensivo no quiero ser dañado a pesar de tener 13 años.
llegue a la pista de skate veía como la gente haciendo trucos, riendo y conversando, me dirigí a unos barandales aumente la velocidad y salte sobre estos haciendo un grind, luego me dirigí a las rampas de hice algunos trucos en estas veo como muchas personas me están mirando odio eso no tienen nada mejor que hacer que mirar, escucho como los susurros y murmullos empiezan.
"es la esperanza japonesa"
"wow míralo es genial"
"es un prodigio del skate"
"es genial"
"es un maldito arrogante"
"es solo un mocoso que se cree la gran cosa"
"debe ser un niñato estúpido"
" como lo odio me da asco"
"escuche que es gay"
"he enserio que asco"
"el mundo seria mejor sin gente como el"
"que asco de ser humano"
"es escoria"
Ya estaba acostumbrado a escuchar ese tipo de comentario decían que era genial un prodigio y la esperanza japonesa yo no quería esos apodos pero los tenía y luego iban los comentarios de es un arrogante, un mocoso, un niñato, un asco, que soy escoria y que soy un maldito gay. cuando me di por terminado estaba yendo a la entrada de la pista cuando unos chicos mayores me empujaron.
- hay perdón te dolió - dijo con sarcasmo uno de ellos
- QUE LES PASA MALDITO - les grite enojado, me estaba levantando cuando uno de ellos me pateo el estómago haciendo que caiga de rodillas
- A quien le gritas basura - me dijo uno de ellos que parecía ser el líder, me volvió a patear haciendo que me quede sin aire, era una sensación asfixiante, dolía demasiado de pronto sentí como me pateaban todos hasta que un puño impacto mi cara haciendo que mi labio se partiera después sentí una patada en el pecho haciendo que caiga por completo al suelo, sentí como me volvían a patear, sentí como se detuvieron lévante la mirada y vi como esos chicos eran golpeados por un pelirrojo, este mismo golpeo en la nariz al que parecía ser el líder haciendo que a este le saliera sangre y caiga al piso, golpeo a otro en el pecho haciendo que caiga por falta de aire y golpeo al último en la parte del corazón haciendo que este caiga de rodillas y pateo su rostro haciendo que escupirá sangre y se desplomara.
- lárguense antes de que los mate - dijo con una fría voz aquel chico desconocido, me voltio a ver y su mirada cambio a una de preocupación y se acerco corriendo ya enfrente de mi se arrodillo - puedes levantarte? - pregunto este preocupado y con una amable voz.
- Y-yo n-no l-ol-lo-se- me duele incluso hablar trate de de levantarme pero apenas y levante los brazos caí encero no podía ni moverme la gente pasaba y en vez de hacer algo solo pasaba de largo - ahg du-due-le- sentí como era levantado en brazos por aquel pelirrojo.
- perdón pero tendrás que aguantar- dijo con voz amable, quería llorar me dolía tanto tanto sus golpes como sus palabras era débil y lo se pero no quiero aceptarlo, tenia ganas de llorar de tanta impotencia por que ni siquiera podía levantarme siquiera a caminar sentí como esta pelirrojo caminaba no sabia a donde y temía que me hiciera algo peor que aquellos chicos y ni siquiera podría defenderme.
- oye tranquilo no te hare daño, te llevare a mi casa y te curare las heridas - dijo con una voz amable y me dio una sonrisa brillante, por alguna razón eso me tranquilizo, dolía todo y estaba cansado mis ojos se cerraron poco a poco y me sumí en la completa oscuridad que se que pasaría como un parpadeo.
O eso creí pero sentí que fue un sueño largo tranquilizador incluso puedo decir que fue amable y no fue como los otros sueños este era amable en vez de ser el mismo sueño agrio y frio lleno de soledad de siempre, este era el mejor sueño que eh tenido era amable y dulce no quería despertar nunca.
nueva historia
sip lo se este shipp no esta bien visto pero será una historia amble, intensa, dramática y algo triste
luego actualizare mis otras historias
ESTÁS LEYENDO
YO...YO TE AMO REKI
FanfictionMiya Chinen esta empezando a sentir "cosas" por Reki Kyan un chico pelirrojo de lo mas amable, ambos se conocen en una pista de patinaje callejero en el cual unos chicos mayores lo molestan a Miya debido a que se es muy arrogante, Miya decide confro...