3*

579 47 29
                                    

- Miya -

Salí rápido de la casa de ese chico pelirrojo llamado... Reki? Si no mal recuerdo corrí rápido y después lance mi skate y me subí en ella aumentado la velocidad, salte en algunas escaleras y otros obstáculos que estaban en mi camino mi visión estaba un poco borrosa y podía darme una idea de que mi ojo izquierdo estaba morado y rojo lo estaba forzando mucho para poner atención en el camino, pero no podía perder el tiempo por esto mis padres me dijeron que tenía que estar ahí a las 4 pm.

Llegué a mi casa y entre rápido mis padres estaban sentados en el sofa y estaban enojados.

- Te dijimos que tenías que estar aqui a las 4pm, ESTAS SORDO O QUE? SON LAS 4:29 PM- me grito enojada mi mamá levantándose del sofá - Y MAS ENCIMA, VIENES HECHO UNA MIERDA - grito ya serca de mi yo lo único que pude hacer fue bajar la cabeza.

Ella me empezó a jalar y tirar del cabello para tirarme al piso, quería llorar no me gustaba que mamá se enojará y menos que me golpeará.

- QUE?, AHORA PIENSAS LLORAR MALDITO MARICA?, VIENES HECHO UNA MIERDA Y AHORA QUIERES LLORAR TE HACES LA VÍCTIMA NIÑATO DE PORQUERÍA? - grito pateado mi estómago.

-pe-per- antes de que pudiera decir "perdón" sentí como una patada más fuerte me golpeaba más fuerte, cuado abrí mi ojos ví como papá estaba a lado de mamá mirándome con desprecio

- Quien te dió permiso de hablar - dijo mirándome con frialdad - eres un maldito error en nuestra vida y crees que tienes el derecho de siquiera hablar - dijo volviendo a patear mi estómago

Yo solo podía llorar, mis ojos ya no aguantaban las lágrimas mi cuerpo dolía demaciado.

"Por favor paren ya no quiero ser golpeado, que alguien me ayude por favor" pensé con mis ojos llenos de lágrimas y sintiendo la importancia de no poder defender.

Sentí que mi padre pareja de golpear me y abrí mis ojos pude ver cómo papá se arreglaba el cabello y suspiraba y mamá me veía muy seria y parecía mucho más enojada que antes, se acercó a mí y se puso en cuclillas tomo mi cara con fuerza sosteniendo con mucha fuerza y apretados casi al punto de sentir como clavaba sus uñas en mis mejillas.

- te andabas revolcando con un hombre, ¿verdad? - más que pregunta parecía una afirmación, yo abrí mis ojos sorprendidos, negué rápidamente y ella me miró aún más enojada - ¿por qué me mientes mocoso de mierda?, Entonces, ¿Por qué mierda tienes otra ropa a la que saliste en la mañana? - dijo mirándome con seriedad, yo bajé la cabeza sin saber que hacer no podía hablar y sabía cómo explicarlo,había olvidado por completo la ropa en la casa del chico pelirojo soltó mi cara casi azotando la contra en suelo- no quiero saber de tus maldita asquerosidad, de solo imaginarlo me dan ganas de vomitar - dijo escupiendome

Yo bajé la cabeza, me dolía mucho que mis padres me odiaran y que también me golpearan.

Sentí como era arrastrado del cabello por todo la casa, cerré mis ojos del dolor que sentía en mi cabeza, sentí como me era jalado más fuerte y sentí como era levantado y después sentí un gran dolor en la espalda abrí mis ojos y ví que mi padre estaba en la puerta y voltee atrás de mi y ví la bañera, mi padre me había arrastrado hasta el baño y me había lanzado contra la bañera.

- limpiate maldito marica- dijo dándose la vuelta baje la cabeza tratando de respirar cerrando los ojos hasta que algo me fue lanzado a cara  abrí los ojos y ví que era ropa miré la puerta y ví a mamá mirando con desprecio - apúrate que el reportero de te entrevistará por los tu torneo de skate y ponte algo en la cara no quiero que digan que te maltratamos o una idiotes así - dijo cerrando la puerta

Vi la ropa y suspiré, trate de poneme de pie pero cae de rodillas contra la cerámica del suelo, volví a ponerme de pie apoyándome de la bañera, logre ponerme de pie y puse la ropa limpia en un estante mi vi en el espejo y mi que mis mejillas estaban algo rojas y mi ojo estaba morado, estaba hecho un asco.

Me quite la camisa y los pantaloncillos cortos que tenía puesto y mis medias también cuando ví la camiseta negra con el estampado de patineta estaba algo sucia por los golpes y las arrastradas, la limpiaria más tarde para devolversela el chico pelirojo.

Me ví en el espejo y ví mi cuerpo por completo tenía algunas benditas en la cara y los brazos además de tener la venda en el pecho me quite todo u voy respondes y moretones además de mi piel roja de los golpes en mis brazos, en mi pecho y en mis piernas ví los raspones en en mis brazos y rodillas no me había llevado mis protectores cuando fui a practicar, me volví a mirar en el espejo y me ví era horrible y feo ví mis muñecas y ví mis cicatrices de mis intentos de suicidio, mire la camisa que me había prestado aquel chico y le puse atención era de.xolor negra con manga larga y con un extraño estampado de patineta.

"¿Aquel chico habrá visto mis cicatrices?" No le di tiempo de preguntar ya que salí corriendo

Me duche y me puse la ropa que mamá me había dado era una pantalón negro y una camisa de vestir de botones de manga larga color blanca y una corbata negra antes de ponerme la camisa me puse algo de pomada en el pecho y espalda y me puse una venda alrededor del cuerpo me puse algunas benditas en los brazos y mis rodillas, en mi cara puse algo de pomada en mi ojo y puse una venda alrededor de este me mire al espejo.

" Parezco momia" pensé al verme mi rostro

Salte del susto cuando escuché como la puerta era golpeada brutalmente y abierta mi madre me veía muy seria

- si te preguntan les dices que te lastimaste practicando- dijo llendo se la seguí y en la sala estaba el reportero

La entrevista paso obviamente el reportero me preguntó por mis heridas yo le contesté que me había caído varias veces mientras prácticaba y el se lo creyó cuando la entrevista acabo me fui a mi habitación y dormí mañana tenía escuela y sería un día muy largo

Por fin lo acabe

YO...YO TE AMO REKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora