cap 5

623 34 0
                                    

y el chofer bajo el vidrio y MILLIE le dijo...

MILLIE=Hola acaso nos esta siguiendo.

CHOFER=Si es que quiero un saludo de su amiga T//N la admiro mucho(miente)(T//N era modelo)

MILLIE=Aah ahora la llamo si quiere.

CHOFER=Claro, si no es mucha la molestia(vuelve a mentir)

MILLIE=Noo claro que no ,ahora la llamo.

CHOFER=Si muchas gracias(vuelve a mentir)

MILLIE FUE AL AUTO Y LLAMO A T//N .MIENTRAS MILLIE I VA A BUSCAR A T//N AIDAN Y LOS CHICOS SE HABIAN ESCONDIDO AL FONDO DE LA LIMOSINA AIDAN DIJO=CALLENSE QUE YA VIENEN LAS CHICAS NO SE LES OCURRA HABLAR POR QUE LOS MATO.OKEYYY DIJIERON LOS CHICOS.LAS CHICAS LLEGARON....

T//N=Hola mi amiga me dijo que eres mi fan.

CHOFER=Si claro solo queria decirte que eres muy linda.

T//N=Aww gracias .

MILLIE=Y estas solo porque tiene que haber alguien mas en esta limosina ni modo que estes solo en inmensa limosina(dijo curiosa)

CHOFER=No es que la tengo que ir a devolver

FIN=aayyyy es tan metida(dijo susurrando medio alto)

MILLIE ,T//N Y EL CHOFER ESCUCHARON UNA VOZ.

MILLIE=Aaah con que no ay nadie eh bueno nisiquiera me importa vamos T//N.

T//N=okk, bueno adios señor.

MILLIE=T//N!!!!!(grito)

T//N=Ya voyy.

SE VAN.

AIDAN=Oye idiota dije que te callaras casi nos pones en peligro(medio enojado)

FIN=Lo siento es que me dio bronca.

AIDAN=Okey pero que no se repita.

FIN=bien no se volvera a repetir.

LOS CHICOS FUERON POR UN CAMINO MAS CORTO Y LLEGARON ANTES QUE LAS CHICAS.CUANDO LAS CHICAS LLEGARON BAJARON DEL AUTO Y VIERON LA MISMA LIMOSINA Y T//N DIJO...

T//N=mira millie esa no es la misma limosina??

MILLIE= si tienes razon.

HANNAH=Y si no era un fan?!!

T//N=Creo que hannah tiene razon ,millie tengo miedo.

MILLIE=Es que hannah tiene razon!!! y no tengas miedo.

T//N= ese señor al parecer no era un fan porque si no me hubiera pedido un autografo.

MILLIE=tienes razon.

LAS CHICAS SE HABIAN QUEDADO HABLANDO UNOS SEGUNDOS Y LOS CHICOS FUERON DETRAS ,LES TAPARON LA BOCA (PARA QUE SE DESMAYEN) Y SE LAS LLEVARON.

LLEGARON A UNA MINI MANSION MUY LEJOS DE LA CIUDAD.

esta es la mansion

LLEGARON Y AIDAN DIJO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LLEGARON Y AIDAN DIJO...

AIDAN=Fin encargate de llevarlas a algun lugar de la casa y noah preparales algo de comer yo ire a bañarme.

FIN Y NOAH=Okeyy.




BUENO CHICAS PERDONEN SI FUE MUY CORTO ES QUE ME HACE FALTA INMAGINACION

1sigueme y te sigo

2porfa vota

3si votan hago maraton de 5 capitulos seguidos ¿okey?



mis secuestradores (Aidan Y T//N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora