maratón 3/5

557 21 4
                                    

Sigamos dónde estábamos

T//N=espera. Espera aidan???

Aidan=si t//n?

T//N=eres tú.

Aidan=al parecer si.(dijo bajando la cabeza)

Aclaro=en vez de poner el nombre completo voy a poner A de aidan N de Noah M de Millie etc.

Narro yo
Weno la T//N le dijo a aidan.

T//N=aidan porque nos secuestraron?(dijo dolida Casi llorando y aidan lo noto)

A=primero que todo no llores segundo es que trabajo con Cole sorprouse (o como se escriba jaja)

T//N=y eso que tiene.

A=ese es el punto el es mi jefe y nos pido que las secuestramos no se porque.

Narro yo
T//N se largo a llorar ¿porque? Ai te va el porque.

A=ey porque lloras(dijo como triste y a la ves preocupado)

T//N=es porque no te veia haces mucho yyy ... Me emocioné.(jajajaja se lo tomo re bien jaja)

A=awwww que tierna (y se abrazaron)

Narro yo
Mientras estos se abrazaban entro Noah...
Bien qlero el Noah. T//N vio a Noah y que creen... Lo reconoció también.

T//N=Noah?

N=aidan como sabe quién soy no había que decirle nada pero .... Me alegra

T//N=tontin(dijo riendo)

N=estorbo(dijo riendo también)

Narro yo
Seguro se preguntan porque T//N le dijo tontin a Noah y noah le dijo estorbo a ella yyy weno es xq de peques ellos se decían así de cariño.
Sigamos.
Los tres soltaron una carcajada y después de eso T//N dijo....

T//N=oigan chicos le puedo pedir dos cosas?

A=si claro dinos.

T//N=primero la pregunta emmm....puedo ver a mis amigas?

Aidan dijo .....

A=mira te dejaremos andar por la casa con tus amigas como si fuera tu casa pero con una condición. No sé escapen aunque no van a poder porque ay rejas por afuera de la casa.

N=obviamente.

T//N=okeyy.

N=y la otra cosa?

T//N=la otra cosa es que tengo hambre.

A=ok entonces vamos a la cocina.

Fueron a la cocina y aidan le dijo T//N....

A=T//N y si preparamos algo para comer para ti y tus amigas y le das una sorpresa llevándole tu la comida?

T//N=siii me parece genial.

Narro yo
Bueno como la mansión era nueva los chicos no avían comprado nada de comida ni nada de lo que tiene una casa entonces Noah y fin fueron a comprar.

Bueno perras hasta acá el cap.

No olviden votar

Sígueme plissss

Son 440 palabras las quiero

Acá una foto del aidan

Acá una foto del aidan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las quiero adiós.

mis secuestradores (Aidan Y T//N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora