maratón 4/5

427 10 0
                                    

Holaaa! Volviii es que tenía problemass la  personales pero ahora estoy devuelta bueno las dejoooo se les ama.

Narro yo:como no había comida ni nada de eso Noah y fin fueron a comprar, aidan y tn
Mientras los chicos no estaban se quedaron hablando de cosas que hicieron de pequeños con sus amigos etc.

Paso un rato y los chicos llegaron y aidan dijo....

A:hasta que por fin llegan se tardaron mucho.

F:ay aidan tu siempre tan desesperado.

A:no soy desesperado solo que tardaron un buen y las chicas tienen hambre.

Tn:pero lo importante es que ya están aquí ¿No?

N:si tn tiene razón ya dejen de discutir jaja

A y N:okeyyy😬🙄

Tn:emmm...  Aidan?

A:que?

Tn:tengo hambre jajaja

A:ahh si jaja emmm....  Sabes cocinar?

Tn se quedó con cara de ay cabron  nose

Tn:no, nose jaja

A:bueno entonces tendré que enseñarte(le regaló una sonrrisa)

La tn se sonrrojo un poco y le devolvió la sonrrisa

Narra tn
Aidan me preguntó si sabía cocinar y yo le dije que no sabía y PS aidan dijo que me iba a enseñar a cocinar y me sonrroje un poco creo que Noah se dió cuenta e interrumpió diciendo .....

N:emmm .....  Bueno voy a darme una ducha.

F:si y yo iré a dormir un rato estoy muy exausto.

A:si claro chicos yo los llamaré cuando esté la comida.

N y F: ok... Bye

Narra la narradora de la narración:
Fin y noah se fueron y aidan y tn se quedaron cocinando, cocinaron esto....

Narro io:
Terminaron de cocinar y pusieron la mesa y aidan llamo a los chicos los chicos bajaron y aidan acompaño a tn hasta la puerta donde estaban las chicas y tn antes de que entrara le dijo a aidan....

Tn:aidan?

A:si?

Tn:le puedo contar a las chicas de que son ustedes los que nos se-secuestra-secuestraron?

A:si claro que sí

Tn:okey.... Emmm.. bueno voy aa.. entrar...

A:ok suerte.

Tn:gracias

Narra tn:
Entre a la abitacion y las chicas apenas me vieron y corrieron a abrazarme y me hicieron muchas preguntas...

Hannah:estás bien??

Millie:porque estás aquí??y esos chicos!!?
Te hicieron algo??

Tn: si chicas tranquilas estoy bien hice un trato con los chicos y además les tengo una noticia.

Hannah:¿que trato?

Millie:¿que noticia?

Tn:el trato fue que podíamos andar en la casa en cambio deee que no nos escapemos.

Millie:y la noticia.

Tn:yyy la noticia es que no son solo unos chicos.

Millie y Hannah:osea como?

Tn:recuerdan a aidan, fin y noah??

Millie y Hannah:si porque??

Tn:bueno son ellos los que nos secuestraron!!(dijo algo happy)

.........................................................................................................................................................................................................................................................

Las dejoooo byeee se les ama

Son 440 palabras

mis secuestradores (Aidan Y T//N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora