El holgazán de cabellera roja lleva todo un día en el hogar del azabache, durmió casi una hora estuvo así hasta que por fin se dignó en despertar, como de costumbre se levantó soltando un sonoro bostezo estirando sus brazos hacia atrás y hacia adelante para finalizar rascándose se el vientre con un semblante desganado, sin querer mover un músculo más de su cuerpo sintió como su vaguencia interna le empezaba a insistir que volviera a tirarse sobre el suelo, pero esa idea se le fue descartada al momento exacto que toco algo cálido que se movía con lentitud ahí fue donde vio al destructor plácidamente dormido bufo por lo bajo dejando que este siguiera con su siesta, no lo despertara por el simple motivo de que ya sabe como se siente que te interrumpa tu sueño, por lo tanto se levantó de su lugar a explotar y ver con más atención "el universo" si es que se le puede llamar así en donde se encuentra varado, sus orbes rubíes admiran un espacio infinito color blanco que por más que camines no encontrarás nada mas que marionetas colgadas junto almas de humanos da un poco de mala espina este sitio, después de todo los rumores del moreno eran verdad es un demente que se escusa en sus propias creencias para escudarse de su amarga realidad, no te atrevas a decirle a Error que la verdadera anomalía del multiverso siempre fue el, sería capaz de auto destruirse vaya paradigma que se carga este personaje de glitch, dejo esos pensamientos corporativos que no cuadran con su personalidad para sacar una pequeña paleta de cereza metiendo esta a su boca gozando del dulce sabor que logró calmar lo por el momento.
El moreno dentro de su propia cabeza tenía un sueño paralítico lleno de píxeles surrealista que disfrutaba de ver, pocas veces podría gozar de ese privilegio de soñar con cosas agradables hacia su punto distorsionado de vista, pero la desagradable sensación de hambre lo hizo fruncir la boca afectando su buen estado de animo, se maldice así mismo por su mala resistencia de poder aguantar la necesidad de comer, se siente como un verdadero idiota al abrir los ojos y volver a despertar en su anti vacío como normalmente lo haría se le quedo viendo fijamente a sus marionetas observado si les faltaba algo, aveces se les caía el calzado por eso mismo hizo tal observación innecesaria de todos modos no es como si tuviera tantas cosas que hacer, se enderezo viendo a los lados en busca del infiltrado el cual estaba de espaldas sosteniendo una de sus marionetas. El ardor en sus paredes estomacales cada vez era mas irritante causando que frunciera el ceño lo pensó un poco quizás la anomalía roja de mal carácter querrá acompañarlo estar todo el día en su lugar en blanco puede generarte depresión.
Error:__ se apoyó en el suelo tropezado en el proceso gracias a su larga bufanda quedó sin una sandalia, el moreno se quedo besando el piso sin un chancla que formas tan buenas de comenzar el "día"__ ¡Ahg! ¡Estúpida bufanda!__ maldijo a su prenda de vestir mirando de mal al invitado no deseado el cual se reía a carcajadas de su desgracia__ ¿de que te ríes anomalía chistosa? ¡Yo no le veo la gracia!__ inflo las mejillas enojado agarrando su estómago el gritar no fue para nada buena idea__
Fell: Pfff Jajajaja....me río de ti cuatro ojos ¿de quien más? Jejeje además a mi si me dio gracia__ con una expresión burlona se mantuvo sereno ante la fiera destruye Au's enfrente suyo, no se lo hiba a tomar enserio una por que está casi es igual de enano que su compa Blue, otra por que su chorizo no quiere, y la tercera al moreno le empezó a rugir el estomago eso causó que este se ruborizada un poco, como el hijo de puta que es se puso en cuclillas abrazando el vientre del pelinegro empezado a sobar de este con el afán de joder__ awwww El Glitchy ¿tiene hambre~?__ siguió con su teatro hasta que fue repetidamente golpeado en la cabeza por un "periódico" de donde carajo lo sacó__ ¡Auch!
Error:__ el medio comunicativo hecho a base de pepel letras e imágenes ósea un periódico era utilizado para realizar la fase de defensa propia, ante el comportamiento irracional e infantil del nativo de universo de mala muerte, proporcionando le constantes golpes en la cabeza con el periódico enrollado__ ¡calla abominación ignorante!
¡Si no vas aportar nada no hables!
__ hubiese seguido dando le golpes con el periódico al pelirrojo si no fuera que este tomo su arma improvisada lanzado esta lejos__Fell: Grrrr ¡basta ya!__ apretó la mandíbula molesto, arrebatado le de un tirón el periódico al moreno lanzando este hacia el otro lado del anti vacío, con sus achaques tomó por la cintura del pelinegro volviendo a invadir su espacio personal para decir la mamada del día__ si tanta hambre tienes puedo darte dos huevos y una salchicha con algo de leche pero.....te aseguro que quedarás lleno por 9 meses__ no creo que haga falta recalcar que esta hablando en doble sentido es más que evidente por su tono lascivo y el como levanta las cejas picaron__
Error:__ sus mejillas se tiñeron de azul mientras que los glichtes empezaron a cubrir su cuerpo__ ¡¡N# S3Y H€MB%A!!__ ante la insinuación de dejarlo embarazado se defendió con el gran y conocido argumento de
"no soy hembra" apartando bruscamente al más alto de un empujón __Fell: ¡ay aja!~__ contestó causando que el enojo contrario aumentará aún más, sería mejor que parase de molestar lo dejaría colgado del techo como piñata__ ya hablando enserio yo también tengo hambre__ confesó pues ya llevaba rato que se le abrió el apetito nada mas que no dijo nada__
Error: bueno eres un ser vivo necesitas de alimento para vivir, aún que parece que tienes carencia de cerebro no tendré de otra que proporcionarte comida__ ya sin darle más vueltas al asustó abrió un portal aleatorio iría a algún grillby's a conseguir comida__
Al principio que pisaron terreno ajeno al suyo no tardaron en ser vistos como bichos raros, en especial Error en cuál fue reconocido al instante causando revuelo, los habitantes corrían huyendo del destructor cuanto antes, otros lanzaban insultos incluso objetos como rocas y bolas de nieve con el fin de herir a Error, el moreno hubiese sacado sus hilos para empezar un exterminio para cuando Fell lo tomo de los hombros cubriendo lo de los ataques de los habitantes de ese Au' rápido metió al de lentes dentro del bar pensando que estarían seguros ahí, pero no las miradas fueron clavadas en el pelinegro el cual estaba por sufrir de un ataque psicótico.
Fell:__ no estaba de humor para llenar sus ropas de sangre y polvo, tampoco quería que se desatada una guerra por esos estúpidos pueblerinos, la opción más coherente fue el tomar de la mano ajena en muestra de apoyo mientras miraba mal al público en general__ tranquilo...__ fue lo único que se atrevió a articular, mientras caminaba a la par del moreno con un mirar amenazante veía por doquier estaba defendiendo al glitch__
Error estaba asombrado del como reaccionó su acompañante durante toda su vida alguien había hecho tal cosa por el, se sentía ¿extrañó? No sólo por el hecho que no se a reiniciado si no que se siente mas tranquilo intruso confundido, quizás los romances que pintan las novelas no son tan falsos como creía, pues se siente como el protagonista de una el apetito se transformó en mariposas en su estómago, ya no le presta atención a la comida por estar mirando como el majadero se atasca cual cerdo hambriento un hot dog, ¿que será eso que siente Error?.
🍒❎🍫
🍫❎🍒
ESTÁS LEYENDO
🍒⬅Choc🅾l🅰te thief ➡🍫 ( Fell x Error)
Fanfiction🌹_Desde que el destructor de Au's descubrió el delicioso sabor del chocolate de Underfell, cada tres días entra por medio de sus ventanas a la casa de los hermanos para vaciar el refrigerador, llevando consiguió esa exquisita golosina más nunca cre...