Blanco todo al punto de vista del moreno de lentes circulares es totalmente blanco aquel anti vacío el cual llama "hogar" aveces puede llegar a ser sumamente aburrido, sus manos ya hasta calambres tienen por estar tejiendo casi todo el día, el ir a causar caus y destrucción ya no lo satisface como antes, esa sensación de estar vivo al general dolor ajeno ya no era como antes, o sólo teme el ir a un Au' y encontrarse al Creador la última vez que vio a Ink no sólo mostró falta de emociones en su rostro...esos ojos totalmente negros con esa desfigurada sonrisa causó que se le bajara la presión de paso se hizo pis en los pantalones cuando le dijo que le daría un " abrazo amistoso" obviamente de "amistoso" no tenía nada.
Noches atrás al ver por medio de una de sus ventanas la cual usa como televisión para observar a todo el mundo y ver la icónica undernovela logró captar su atención un Au' en particular, su nombre es Underfell si mejor recuerda ese universo está en la lista de ser peligroso y poco recomendable el visitar, su curiosidad le ganó por lo cual estuvo observando que tenía de especial ese abominable lugar, primero que nada observo a un tipo del tamaño de un pino el cual sólo se la paso maldiciendo a los cuatro vientos, luego a una mocosa de cabellos castaños con una flor parlante escapando de una loca con lanzas, pero algo que por alguna razón se le hizo un poco interesante fue cuando centro su atención a un pelirrojo de ropas negras,rojas y amarillas, el cual permanecía dormido con toda la boca abierta en lo que sería su puesto de "trabajo" un rato después este se levantó yéndose de ahí sin más lo siguió mirando, hasta que sus raras pupilas se iluminaron al ver como el Sans de ese sitio abría el refrigerador las orbes del pelinegro visualizaron chocolate esa delicioso alimento de anomalías era un manjar para su exigente paladar, no se diga mas esa misma noche fue a dicho lugar llevando se toda barra que hubiese guardada ahí, a continuación se pasó lo que quedaba de la noche comiendo de la golosina acompañado de sus marionetas charlando con estas, de paso hizo una con la apariencia de quien sería Fell.
🅾peración chocolate a sido ejecutada ya van tres veces que va a la casa de los nativos de Underfell saqueando el refri, como las noches anteriores repitió la misma forma para entrar por medio de sus ventanas o portales como quieras llamarlo, se deslizó por ahí aterrizando en el suelo como si nada, una vez que ya estaba adentro hizo desaparecer su puerta personal para dirigirse con sigilo a la cocina, como si de un ninja se tratase entro con una gran sonrisa traviesa, en sus mejillas un leve rubor azul eléctrico apareció al saborear mentalmente tal golosina no espero más y abrió la nevera a decir verdad estaba bastante contento el chocolate es su segunda cosa favorita en el multiverso, pero su buen humor se desvaneció al no ver dicho dulce, reviso bien cada rincón y nada lo único que encontró era una extraña botella color amarilla, lo pensó por un rato hasta que se le ocurrió abrir su boca y probar un poco del condimento.
Error: ¿y está porquería que es...?
__ analizó el botecito de arriba y abajo sin entender que era esa cosa, con la mirada gacha y una expresión algo desanimada abrió la boca para dejar caer algo de esa rara sustancia amarillenta, antes de dicha acción sintió que estaba ¿levitando? Desconcertado miro hacia abajo asombrado por que no estaba tocando el piso es más estaba algo alto de este espera un minuto ¿acaso el...?__ AHHHHH ¿QUE CREES QUE HACES ABOMINACIÓN? AHSJZHSHSSA
__ grito con histeria al momento que el Windows proceso la situación el pelirrojo dueño de la casa lo tenían elevado al soltar tremendo grito le comenzó a dar vueltas haciendo le el "avión" hasta marear lo arrojando al moreno como trapo contra el piso, el destructor se estrelló en el suelo golpeando se la cara por lo cual los vidrios de los anteojos se rompieron, miro hacia atrás apretando la mandíbula enfurecido con sus hilos sujetos los brazos de la amenaza roja con ropa de Cholo para mandarlo volar, una vez que se quito al contrario de encima comenzó a gatear asustado hacia donde posteriormente haría un portal para escapar__
ESTÁS LEYENDO
🍒⬅Choc🅾l🅰te thief ➡🍫 ( Fell x Error)
Fiksi Penggemar🌹_Desde que el destructor de Au's descubrió el delicioso sabor del chocolate de Underfell, cada tres días entra por medio de sus ventanas a la casa de los hermanos para vaciar el refrigerador, llevando consiguió esa exquisita golosina más nunca cre...