Las cosas dentro de lo que caben en el subconsciente del destructor son un caus total, esas nuevas y sentimentales emociones para el lo tienen mal, simple y sencillamente no sabe que el lo que le sucede, incluso Nightmare se lo aseguro al momento en el que este retrocedió indignado diciendo "¡Ahg! ¡Que asco me enfermas Error estas transmitiendo sentimientos positivos!" tal cual un vampiro a la luz del sol desapareció la pesadilla dejando al moreno en un debate emocional sin resolver, ¿sentimientos positivos? Se pregunto así mismo mirando a su caótico alrededor ahora hecho polvo ante sus feroces ataques otro Au' fue destruido por sus manos, quizás buscar una respuesta en este lugar no sea lo más conveniente, las pocas veces que está feliz es cuando está causando revuelo o mirando su undernovela ¿entoces por que está así...? Ninguna de sus dudas es resuelta la fría brisa golpea su rostro llevando se los restos de los monstruos de ese sitio ¿que acoso creías que no volvería a ese lugar al ser tratado como una basura? Pues volvió después que estos hayan comido con la peor incomodidad del mundo dejó a Fell en el anti-void para hacerse cargo de esas anomalías, Ink no vino para su buena suerte supuso que se debe a que Nighmare iría detrás de Dream para matarlo, vaya que su mundo está de cabeza limpio con la manga de su saco una mancha de sangre que escurría de su mejilla para cuando volvió a sacar sus hilos en señal de pelea al escuchar un ruido detrás suyo, creyendo que era un sobreviviente o un invasor estaba apunto de atacar deteniendo se de golpe, visualizando un pequeño ser sentado observando lo con unos afilados ojos gatunos un pequeño gato azabache se encontraba sentado enfrente suyo.
Error:__ hizo una mueca de confusión ante la compañía de ese minino el cual no presentaba amenaza alguna__ ¿oye tu ojos saltones que tanto me
ves?__ algo que le llamo mucho la atención y bastante eran los ojos de ese gatito uno de color naranja oscuro y el otro azul, vaya anomalía pero este pequeño se veía atraído hacia sus hilos por lo cual se le ocurrió una idea__ oye por lo que veo somos parecidos ¿que tal si eres mi compañero de destrucción? Si vez a un payaso con pintas de pintor le rasguñas la cara ¿de acuerdo?
__ como si el pequeño animalito pudiese entender este emitió un pequeño maullido en afirmación, por lo cual se le trepó en la cabeza a Error__El pelinegro antes de irse se dirigió al bar en el que estuvieron hace horas atrás, dando un gran trago de lo que parecía ser chocolate caliente, cerró sus distorsionadas orbes para poder disfrutar más de ese dulce sabor en compañía de su pequeño amigo el cual bautizó como destrucción dominación o Dd, una vez que ese néctar estaba a punto de acabarse se detuvo pues compartiría su delicioso chocolate caliente con el pelirrojo para que supiese lo importante que era, abrió un portal a su hogar entrado por este con un semblante tranquilo.
Error:__ inclinó su cabeza un poco en el suelo para que así se bajase Dd, y pudiese buscar mejor a su compañero de cabellera roja__ oye doll traje una mascota y también un regalo__ con regalo se refiere a media taza de chocolate de dudosa procedencia pero la intención es lo que cuenta, miro hacia todos lados buscando al nativo de Underfell empezaba a ponerse nervioso no lo veía por ninguna parte__ ¿ABOMINACIÓN ROJA DONDE ESTAS? __ grito con suma furia mientras que los glicht se apoderan de su cuerpo, ese enfado cambio drásticamente por llanto__
La respiración de Error comenzó a disminuir sintiendo un dolor en su pecho tras ver un charco de tinta dándose una idea de lo que pasó...Fell se había ido, en un ataque nervioso llevo la diestra hacia el lugar en donde sentía dolor, trago saliva con un nudo en la garganta el cual se transformó en un sollozo, las distorsionadas orbes del moreno empezaron a derramar gruesas lágrimas de color azul manchando el blanco piso, de rodillas se dejó caer con todo y taza destrozado este en mil pedazos, se abrazo así mismo en busca de consuelo sintiendo como la soledad y la locura volverían a el como única razón de su no cordura, el minino se acercó a su amo al ver lo mal que estaba llevando una de sus patas a la mojada mejilla de este soltando otro maullido para llamar la atención, el Glicht tomo a la bola de pelos abrazando esta continuando con su llanto interminable no pararía hasta que Fell volviera.
🍒📼🍒📼🍒📼🍒📼🍒📼🍒📼🍒📼
( Error con Dd)
ESTÁS LEYENDO
🍒⬅Choc🅾l🅰te thief ➡🍫 ( Fell x Error)
Fanfiction🌹_Desde que el destructor de Au's descubrió el delicioso sabor del chocolate de Underfell, cada tres días entra por medio de sus ventanas a la casa de los hermanos para vaciar el refrigerador, llevando consiguió esa exquisita golosina más nunca cre...