Humana Angelical

1 0 0
                                    

Son Satán, sin quedarle opción acepta el desafío de esa humana con la aura celestial, antes de luchar esa mujer se presenta como  Azura, una humana angelical creada por él todo poderoso Rubén.  Son Satán iba a preguntarle algo pero Azura le pide silencio, y ella comienza a crear una lanza con su propia mano y se  dirige hacía él, agarrandole del cuello, cuando iba atravesarlo con la lanza, rápidamente Lilu le da una patada logrando sacarle la lanza.

Azura la angelical sin más arroja al Son Satán, para agarrar su lanza y advertirle que pronto va a perder contra ella, antes de irse golpe a Lilith con tanta fuerza que es lanzada en la pared dejándola inconsciente. Lilu y Son Satán vuelan hasta donde se encuentra Azura y esa mujer angelical usa su lanza, para lanzar fuego celestial, este ataque dañaba demasiado a Son Satán y como no conseguía resistir, tubo que tomar su forma demoníaca haciendo que sea forzoso para el mismo. en el momento que Lilu veía que Azura atacaría de nuevo, sin dudar se pone frente de Son Satán, mientra el joven bestia observaba todo también miraba que el cuerpo de Lilu desaparecía, Azura gritaba que todo volverían al InfraMundo otra vez.

Finalmente término.

InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora