/ SON SATANÁS HA ENVIADO A LLAMAR AL DEMONIO GUARDIAN /
El demonio guardián: ¿me llamaste, joven Son Satanás? ... cual es el motivo de mi presencia mi joven ...
Son Satanás: -Ya pasó el Día del Juicio el 21 de mayo desde años...
El demonio guardián: ¿Mi joven señor?
Son Satanás: perdón, estaba pensando en algo y según lo que vi antes sois buenos amigos tú y Lilu, ¿no? Bueno, necesitaré que se disculpe con ella por mi parte porque no me escuchará y le dirás que lo siento mucho, Demon Guardian.
/ LILU ENTRA A LA HABITACIÓN GIGANTE QUE AHORA ES DE SON SATANÁS /
The Guardian Demon: no es necesario de todos modos ella está bien y ...
LILU: ¿Por qué ... ¡¿¡MOLESTAS A MI MEJOR AMIGO !? ¡Si no fuera por él, estaría muy molesta contigo, idiota!
Son satanás: no entiendo...
The Guardian Demon: mi joven señor tengo la extraña habilidad de cambiar el cuerpo, simplemente cambio mi aura de color verde y con el simple contacto de mis dos manos puedo hacer el cambio de cuerpo con el individuo tocado, eso hice con mi querida amiga, Lilu, no sufrió por la situación y estaba en mi cuerpo.
Lilu: no esperes que te perdone, -idiota.
The Guardian Demon: Te doy un consejo mi joven señor y es que la dejes sola por ahora para que se calme porque al contrario estaría muy, muy furiosa e molesta.
¿Qué pasará con Son Satan y Lilu? Véalo muy pronto en la próxima parte, lectores ...
Finalmente terminó.
ESTÁS LEYENDO
Inframundo
ContoEl planeta tierra pertenecía a los humanos desde hace mucho tiempo, pero todo cambió ahora siendo de los demonios y perteneciendo al nuevo Satanás, comenzando la era demoníaca.