El Último Humano

17 1 1
                                    

Un joven caminaba en un mundo donde los edificios estaba cubierto por raíces, estando arruinado la gran mayoría y siendo el único humano más bien era uno porque cuándo fue un niño de 6 año le hablo una sombra negra con ojos blanco, y proponiendo  hacer un pacto a cambio de algo y así pasaron años poco a poco, el mundo se arruinó por culpa de los seres humanos provocando su propia extinción, pero solo uno logró sobrevivir.

Este muchacho matenía su apariencia de jovencito dando cuenta que hizo un maldito pacto con el mismísimo Mr. Demonio y de repente se transforma en un diablo saliéndole un par de cuernos, además que sus uñas se volvieron garras, al verse por un el agua observa su reflejo que tiene colmillo, también que cambio su cabello desde ya los ojos se pusieron amarillo, al rato aparece Mister Demonio explicando que debe adaptarse en ser el nuevo Satán ya que el único Mr. Demonio dejara de serlo para volver al cielo dándole también su nombre al joven y justo iba a preguntar porque fue elegido pero se fue, entonces pronto se abrieron la puerta del Inframundo de ahí miles demonios salían y de la nada es atacado por un súcubo infernal, pese a que sorpresivamente el nuevo Son Satán se protege aunque el cuerpo rechazo el ataque haciéndola volar contra un edificio, sin entender se dirige hacia ella preguntándole porque atacó y la súcubo dice -No eres digno para ser Satanás. Son Satán le responde -Sino fuera digno de ser el rey de los demonio porque fue escogido para ser el próximo Satanás?. El demonio de la guarda le pide disculpa diciendo que se comporta así la chica súcubo desde que se fue el anterior Satán, y este muchacho Son Satán le acaricia la cabeza (meses después) el planeta tierra se volvió el nuevo Inframundo, siendo la era de los demonios  y el adolescente Son Satán planteaba la idea que los infernales se adapten a la época de la tecnología así inicia una nueva increíble vida.

Finalmente Término.

El dibujo fue hecho por @ElBoyKawaii

InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora