Abuela Neheremia

528 16 0
                                    

Capitulo 1

Una niña de 5 años, hermosa de cabellos rubios estába mirando a su abuela de 83 años, muy enferma.

— Abuelita tu no me dejaras cierto—

— Mi niña en esta vida nacemos pero desgraciadamente llega un tiempo que , debemos que partir.

Dijo la anciana acariciando su mejilla de su nieta.

— Abuela yo no quiero que te vallas —

— Prométeme que cuidarás de tu hermanita Usagi, ella es tan solo una bebé —

— Lo prometo abuelita—

Serena se inclino y le dio un beso en la frente de su abuela.

— Seréna hija deja q tu abuela descanse— dijo la madre de la niña.

— Si mamá, ahora vuelvo abuela— dijo la niña.

La niña salió de la habitación, junto con su madre.

— Mamá, la abuela no se irá verdad ella se quedará aquí con nosotros vera—

La madre de la niña se arrodilló enfrente de ella y acaricio su cabello Rubio.

— Seréna, tu abuelita está muy enferma, tenemos que cuidarla mucho si—

— Si mamá Ikuko — dijo la niña.

— Bueno que tal si me ayudas a bañar a Usagi si ? —

— Siii mamá vamos.

Serena era una niña, apegado con su abuela , es un niña bien educada su abuela decía que era un ángel. Lamentablemente a Neheremia fue diacnosticada de leucemia.

En una habitación dormía la pequeña Usagi, Seréna la veía y tocaba su Mano.

— Yo te protegeré — dijo Seréna

Seréna abandono la habitación y fue con su abuela Neheremia.

— Abuelita ya regresé—

— O mi niña hermosa hola—

— Abuelita, mi mamá dijo que estás muy enferma y para curarte tengo que cuidarte mucho—

La anciana emitió una sonrisa. — se que lo harás, ven aquí quiero darte algo— dijo anciana sentándose para abrir el cajón que se encontraba alado de ella.

— Toma, quiero darte esto— dijo Neheremia dándole a Seréna un collar en forma de Luna.

— oh Abuela—

— Quiero que lo cuides mucho mi niña, ese era mi collar, mi madre me lo regaló cuando me case con tu abuelo, ahora quiero que lo lleves tu, mi niña se q no estaré aquí presente cuando te cases pero desde el cielo te veré y te cuidare—

— Abuelita te quiero mucho—

— Y yo a ti —

Seréna abrazo a su abuela Neheremia, pero después sintió q ella cayera en la cama.

— Abuelita....Abuela vamos despierta ..... No me dejes— dijo la niña moviendo a su abuela.

—¡¡ Mamá, Papá!!—

El dia siguiente Se hizo el funeral de Neheremia, la enterraron a lado de su Marido, como ella pidió en su honor Kenji Hizo una escultura de sus padres en el Jardín y Serena Hiba todos los días a poderle flores y le contaba como Hiba en la escuela, ella sentía q su abuela estaba siempre con ella.

— Abuelita te prometo que Siempre protegeré a Usagi y cuídare este collar — dijo la niña.

☬ UNA VIDA A TU LADO ☬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora