Usagi

206 14 0
                                    

Capitulo 2

Narrador

5 años después.

Dos niñas rubias jugaban en el jardín con sus muñecas.

— Mira Usagi este vestido es el que me tejió abuela Neheremia— dijo Seréna sacando de una caja sus vestidos de su muñeca.

— Es muy hermoso, me lo regalas? — pregunto la otra niña Rubia.

—Lo siento Usagi pero este es muy especial para mí, mira te daré todos los demás vestidos, pero este no si—

—Pero yo quiero ese!!—

— No Usagi lo siento— Seréna salió del Jardín, para después irse a su habitación y guardar en su cajón el vestido que su abuela le tejió.

— Abuela te extraño mucho— dijo Seréna tomando el cuadro que está alado de su cama

— Seréna hija ya llegó Rey —dijo Ikuko entrando a la habitación de Seréna.

— Oh diablos olvide que Rey venía hoy, ammm mamá dele que enseguida bajo— dijo Seréna.

Después de unos minutos Seréna bajo.

— Hola Rey—

— Hola Sere—

—Quieres ir al Jardín—

— Si claro vamos—
Rey y Seréna  dirigiendose hacia el Jardín.

Mientras Rey y Seréna estaban en el Jardín Usagi estaba tramando algo malo.
Usagi entro a la habitación de Seréna, habría su cajón y saco el vestido de la muñeca de Seréna.

— Te odio Seréna siempre tienes lo mejor— Usagi saco unas tijeras de su bolso y hizo pedazos el vestido de Muñecas.

Seréna y Rey estaban platicando Agusto .

— Seréna hija, la madre de Rey ya llegó — dijo Ikuko.

— Rey te vas tan pronto?—

—Lo siento Seréna pero tengo una audición de violín, vendré otro día si—

— Está bien Rey y Suerte—

Seréna subió a su habitación, hasta q vio el vestido de su Muñeca.

—oh no quien hizo esto— dijo Seréna llorando.
— Usagi será ella?—

Seréna bajo hasta la cocina hasta donde estaba su madre y Usagi.

— Tu lo hiciste vera—

— De q hablas —

— Tu destruiste el vestido de Muñeca vera—

— No yo no lo hice, mamá yo no fui— dijo la niña mirando a su mamá.

— Claro que sí, tu quisiste ese vestido, pero yo no te la di por qué abuela Neheremia me lo tejió—

— Seréna ya basta, Usagi ya dijo que no lo hizo— dijo Ikuko.

— Pero mamá ....—

— Ya basta estás castigada, no habrá visitas ni Salidas— dijo Ikuko

Seréna se fue a su habitación a llorar.

6 años después

Serena ha crecido tanto ahora es una señorita de 16 años y Usagi es una jovencita de 11 años.
Serena siempre protegía a Usagi como le prometió a su abuela, pero Usagi no le gusta tener Serca a Seréna, Usagi siempre quiere estár a la altura de Seréna, ella le tiene mucha envidia a Seréna.

—Usagi que haces todavía no estás en edad de maquillarte— dijo Seréna.

—Usagi que haces todavía no estás en edad de maquillarte— dijo Usagi burlándose de Seréna.

— jajaja por favor Seréna déjame en paz— dijo Usagi.

— ¡¡Ya basta Usagi!!— Seréna le arrebato sus maquillaje a Usagi

— Que haces ahora verás ¡¡Mamá, mamá Seréna me pego!!— Usagi bajo corriendo las escaleras hasta llegar a la sala donde estaban sus padres, mientras Seréna Hiba detrás de ella.

—Eso es mentira, diles la verdad Usagi— dijo Seréna

— Seréna aunque eres mayor no deberías pegar a tu hermana—  dijo Kenji

— Así es Seréna se un ejemplo para Usagi— dijo Ikuko.

— Pero yo no la pegue ella se estaba maquillando y yo solo le arrebate los maquillajes solo vean le su rostro—

— Eso es cierto Usagi—

— ¡¡Te odio Seréna, hojalá de vallas y no regreses!!— dijo Usagi

— ¡¡Si eso es lo que quieres me iré entonces!!—

—¡¡Al fin piensas cabeza hueca !!— dijo Usagi.

— Eres una.....— Seréna estaba por darle una bofetada a su hermana pero Kenji no lo dejo.

— Seréna que te pasa ahora veo que Usa tenía razón—

— Claro para ustedes Usagi es un ángel —dijo Seréna

— Ya basta Seréna—

— No papá, mañana iré a México a vivir con la tía Setsuna— dijo Seréna.

Al día siguiente, Seréna se despidió de todos en especial de su Nana Luna, Luna era una sirvienta muy buena hace unos 7 años llegó a la mansión con su Esposo Artemis y desde ese entonces se ha encariñado con Usagi y Seréna.

Seréna subió al avión y miro por última vez a su ciudad.

— Adiós  California — dijo Seréna.

☬ UNA VIDA A TU LADO ☬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora