Capitulo 4
Seréna
Hace 4 días llegué a mi antiguo hogar, me siento cómoda pero Usagi siempre me molesta no entiendo su actitud, desde niñas hermanos unidas, hoy me levanté temprano para ir al Cementerio desde que llegué no he tenido tiempo para visitar a mi abuela, todos los días veo desde mi ventada la escultura de piedra de ella y de abuelo, no se pero cuando veo la escultura de mi abuelo Rudeus me da un escalofrío.
Tomé las llaves de mi auto, y un poco de maquillaje, me vi por última vez por el vez en el espejo, llevaba un vestido rojo de tirantes y claro mi cabello suelto, claro ustedes se estarán preguntando por qué voy muy bien vestida a un cementerio, lo cierto es q hoy llega mi prometido, después de ir al cementerio iré al aeropuerto para recogerlo.
Una vez que llegue al cementerio, baje con el ramo de flores que había comprado, recuerdo que mi abuela le gustaba las rosas blancas.
Llegué a su tumba, que obviamente estaba a lado de mi abuelo, le puse las rosas en el florero y toque su tumba.- Abuela, tal vez te preguntes porque no he venido a verte , no es por qué no quiera sino es por....- Mis lágrimas caían de mis mejillas, no pude más y abraze la tumba de mi abuela.
- Perdón rompí tu promesa , me fui del estado, no cumplí la promesa de proteger a Usagi, lo siento abuela-Después de llorar mucho tiempo, retoque mi maquillaje y subí al auto para ir al aeropuerto, mientras Hiba manejando recuerdo el día que nos conocimos fue hace dos años.
*Flash back *
Nos llamaron del hospital, informándonos que mina tuvo un accidente, gracias a Dios no fue nada grave, pero yo no estaba bien informada así q estaba llendo corriendo al hospital, cuando llegue le pedí información a la enfermera, me dijo que estaba en el segundo piso, tome el primer elevador que vi y me dirigí al segundo piso, cuando las puertas de elevador se abrieron, salí corriendo que no vi a la persona con la que choque.
- ahh-
Sentí que estaba por caerá al suelo pero un brazo me tomo por la cintura,me perdí en esos ojos color Zafiro, ese cabello negro, no se pero mi corazón latía muy rápido.
— Deberías tener más cuidado preciosa— me dijo sin soltarme .
— Amm ....yo....yo...este...— no sabía por qué estaba tan nerviosa.
— A que descortés de mi parte— Soy Daríen Chiba .
— Chiba acaso no eres hermano de Michiru—
— Claro soy el hermano mayor de Michiru, pero dime de donde conoces a mi hermana—
— Así es la novia de mi primo Haruka—
— Con que Haruka es tu Primo—
— Así es Soy Seréna Tsukino—
Le extendí mi mano a Daríen, pero el se inclino y poso un beso en el dorso de mi mano.
— Mucho gusto Bonita— sentí mis mejillas calientes y mi corazón latía demasiado fuerte.
— El... Gusto es mio—
— Espero volver a verte bonita—
Me dijo para después irse por el elevador, pero antes de que las puertas se cerraran, me dio una sonrisa que hacía que me derretía, y un guiñó.
Las puertas del elevador se cerraron y no podía dejar de mirar las puertas del elevador, dios que hombre.*Fin del Flash back*
Así es como Conocí al hombre que cambio mi vida, desde ese día cuando Michiru hiba en la casa de mi tía Setsuna el no podía faltar.
Estacione mi auto y entré, escuché la voz que decía «El vuelo 423» está a punto de aterrizar, ese era el vuelo de mi Daríen, estoy tan emocionada retoque una vez más mi maquillaje y me puede mi cabello con mis dedos la verdad es q a Daríen le gusta que lleve el cabello suelto.
El avión aterrizó y las personas entraban el por el pequeño pasillo, Mis esperanzas se fueron abajo no veía a Daríen cuan la última persona salió me sentía triste por no verlo, me acerque un poco más y lo vi allá estaba con dos maletas, cuando nuestros ojos se encontraron vino corriendo así mi, me elevó con sus brazos mientras me daba vueltas.
Cuando me dejó al suelo me sujete sobre su cuello, se inclino a mi y me dio un beso apasionado.— Encerio estás aqui—
— Aquí estoy bonita —
Me dijo juntando sus labios nuevamente.— Te extrañe mucho—
— Y yo a ti bonita—
Tomé una de sus maletas y salimos del aeropuerto, Daríen me pidió las llaves del auto lo cual no quería pero terminé aceptándolo.— Y dime renunciaste?—
— Mmm si, puedes creer q las enfermeras no querían q yo me vaya incluso me regalaron, rosas, chocolates , camisas e incluso me lo pidieron de rodillas— Le di un codazo a Daríen, el sabe que no me gusta hablar de cómo lo celan las enfermeras, la verdad es que no me molesta que Daríen sea Doctor lo que me enfurece son esas malditas enfermeras es como si lo vieran como un bocadillo delicioso.
Daríen me llevo a un parque, compramos un helado y nos sentamos en una de las bancas.
— Le dirás a tu padre que llegaste?— le pregunté.
— Mmm no lo sé, mi padre me dejó las cosas—
— No crees que llegó el momento de resolver las cosas—
— Tal vez, oye que acaso no es Mina la que está allá?—
— Ahh donde— Moví la cabeza asi el otro lado pero no veía a Mina, tal vez Daríen se confundió gire de nuevo mi cabeza asi Daríen, pero mi helado ya no estaba, que Daríen se había comido mi Helado.
— Oye eso no es justo —
Trate de quitarle la de el pero cayó al suelo.
Daríen y yo fuimos a diferentes lugares, me divertí tanto con el pero mi estómago rugió.— Oh no hora del almuerzo— me dijo
— Si, vamos a mi casa mi nana nos preparó algo rico—
Daríen y yo nos dirigimos a la mancion, pero cuando entramos, solo estaba mi nana y mi mamá.
— Hola— dije nerviosa.
— Hola hija, dónde estabas y quién es este apuesto hombre— me dijo mi mamá.
— amm mamá es es Daríen el es.....mi....mi ...pro... prometido—
— Que? Seréna estás comprometida—
— Si, mamá no está furiosa cierto?—
— No claro que no hija— mi mamá se acercó conmigo y me susurro al oído
— Se ve es bueno muchacho—— Mucho gusto Señora Tsukino soy Daríen Chiba—
— Chiba? Eres hijo de Armando y Gea Chiba —
— si, Señora —
— Que bueno, Hija por qué no llevas a Daríen a instalarse —
— Si mamá—
Daríen y yo subimos hacia su habitación.— y este será tu habitación— le dije abriendo la puerta.
— Está bien es muy bonita y dónde está la tuya?—
— Esta al otro lado—
— mmm que bien — me dijo coqueto.
— Bueno te ayudo a desempacar?— Le dije mientras ponía la maleta en una mesita.
— Si, pero eso será después— Daríen se acercó a mi, me abrazo por detrás y me besaba mi cuello.
— Daríen... Espera—
— Quieres saber cuánto te extrañe, pues te lo voy a demostrar—
— Daríen me cargó en sus brazos y me recostó en la cama—
Me dio un beso apasionado nuestras lenguas bailaban, solté un gemido al sentir su hombría .— Trata de no gritar— me dijo en susurro
Me besaba, chupaba y lamía mi cuello, bajo la manga de vestido y me dio un pequeña mordida, subí mis manos hacia su pecho donde desprochaba su camisa podía sentir su pecho, bien marcado.
No era la primera vez que me entregaba a Daríen el fue y será el primer hombre.
ESTÁS LEYENDO
☬ UNA VIDA A TU LADO ☬
FanfictionSeréna y Usagi son hermanas, de pequeñas eran muy unidas hasta el día que murió su abuela Neheremia la distancia existirá entre ellas