Tía Setsuna

191 13 0
                                    

CAPITULO 3

SERÉNA

Usagi, no entiendo porque te compartas conmigo de esa manera, Decidí irme de casa tal vez por qué Usagi esta creciendo y necesita un tiempo para aclarar sus dudas.

El alta voz sonó indicando que aviamos llegado, hace mucho tiempo que no meo a mi tía Setsuna desde el funeral de mi abuela.

Tomé mis maletas y salí del avión, tome un taxi y di la dirección, no era la primera vez que vengo a la ciudad de México a visitar a mi tía así que se el camino, una vez que llegue me di cuenta que la casa de mi tía estaba más hermosa, toque el timbre y escuché un "Ya voy", la puerta de abrió y mi tía Setsuna estaba allí no había cambiado nada seguía siendo Hermosa , me relato una sonrisa y yo se la devolví.

- Ya eres hora que vinieras- Me dijo mi tía .

- Hola tía Set, te extrañe mucho- me lanze a sus brazos, en verdad la extrañaba mucho.

- Pero mira que hermosa estás, cuando te vi por última vez estabas chiquita- me dijo mi tía.

- Ven mi niña pasa- Mi tía Set me ayudo con mis maletas.

- oh tía tu casa es más hermosa que lo recuerdo- La casa de mi tía ha cambiado mucho ahora es más grande .

- si, lo se espera hija ay alguien que quiere verte-

-¡ Haruka, Mina vean quien llego!-

-¡¡Serena!! - dijeron los dos al mismo tiempo.

- Primos que alegría volver a verlos - dije abrazándolos.

Haruka y Mina son Mellizos , tienen la misma edad que yo.

- Dime Seréna que te trae por aquí - dijo Mina invitándole a sentarme.

- A pues yo.....- Les conté a mi tía y a mis primos lo que pasaba con a mi familia y Usagi .

- No te preocupes hija puedes quedarte aquí el tiempo que quieras-
Me dijo mi tía abrazándome.

- Si prima, nos encanta tenerte aquí- dijo Haruka.

- Gracias-

Y así fue como, empezaré mi nueva vida, al principio se me hizo difícil acoplarme, a la semana siguiente me inscribí a la escuela de Mina y Haruka la
Me sentía muy aguanto con ellos dos, aveces me hacían reír sus peleas. Tal vez quedarme por un tiempo no estaría mal.

6 años después.

Una chica Rubia bajaba las maletas con tres maletas del taxi, después de 6 años regresaba su hogar, después de estar un largo tiempo fuera de su estado.

- Gracias -le dije al taxista, no puedo creer que al fin regrese después de seis años estoy devuelta toque el timbre y el altavoz sonó.

- Si quien es?- pregunto el alta voz.

- Hola Soy Seréna-

- Hola, Hola , Ahh lo siento te dejare pasar- al parecer algo estaba mal con el equipo.
Las rejas se abrieron, dejándome ver mi hogar, si un paso y luego otro, solté un suspiro y me dirijo a la puerta.
Toque el timbre y Salía mi nana Luna, se veía diferente tal vez sea la edad.

- Disculpe se le ofrece algo- dijo mi nana.

- Valla nana, ya me recuerdas- dije divertida.

-Que?....Oh Dios.....¡ Seréna niña! Pero cuanto has crecido, mírate está hermosa- dijo mi nana abrazándome.

- Los extrañe mucho-

- y nosotros a ti ven pasa-
Entra a la mancion, y todo se veía diferente tal vez lo renovaron.

☬ UNA VIDA A TU LADO ☬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora