-¡Oye mira una estrella fugas!
-Dicen que esas cosas ,te cumplen un deseo ...nel ni creo en esas cosa-. .
- la más mayor de 10 años miraba como la más pequeña pedía un deseo-. . . .
-(deseo...¡¡PODER ESTAR CON ELLAS POR SIEMPRE!!)
-....-Le pega en la cabeza- Idiota ! Esas porquerías no cumplen deseos ! -decía la niña de 8 años-
-NO ME PEGUES ! Baka !
- -las separa- Oigan , oiga no se peleen (es mejor intervenir antes que empiezen a Usar sus Quirk...)
• • • •-Oye...¿enserio te tienes que ir ?
-- mirando el cielo- eso parece ¡pero ! No se preocupen ! Regresare algún día. Además -semana una pulsera- les hice una promesa.
-Por mi vete , el único que necesito es al gato .
-¡----! No digas eso !
- -riendo un poco- Las extrañaré...
• • •
Aquella chica que se iba , subia al avión mientras daba una última mirada a aquel lugar que iba a extrañar...se veía a aquellas chicas que les prometió volverse a encontrar por última vez...
Una chica despertaba agitada de su sueño....
???: Maldición...otra vez aquel sueño...-mirando su pulcera- aunque recuerde sus voces...no logro recordar sus rostros y nombres...-mirando que en la pulsera había una iniciales "A" y "V"..-
???:uh..ya amaneció.. le tengo que mandar un mensaje a sempai...creo que ahí ya es un poco tarde y ya va a dormir capas ...-murmura-
Ara:(¿Te abras olvidado de nosotras...?)-caminando a su salon-
En un lugar de Japón unas 12 horas amtes ....
???:¡Viví! Devuelveme mis auriculares!!
Vivi: Para que escuches a ese lexo , ni loca...Ara ...
Ara :-saltado tratando de agarrar los auriculares - Tenemos que entrar a la UA se nos hace tarde y sonará la campana!
Un chico de pelo bicolor agarro los auriculares y se los dio a ara.
Ara: Gracias Todoroki-kun !
Vivi: MALDITO TODOTRAUMA!!
Ara:-riendo y sin querer un recuerdo le vino a la mente- oye vivi...ya pasaron años...y no sabemos nada de ella ..
Vivi: Se olvidó de nosotras , te lo dije .
Ara: me niego a creer eso!
Vivi: Cree lo que quieras -C va a donde están unos pendejos- DENKI ! Trajiste la cartulina?
Denki: E-eh?! ¡¿ Había que traer cartulina ?!
Kirishima: . . . .
Vivi: Huye....
Ara:-escuchando lexo , un audio de lexo y tu-
Todoroki : Ara..- le toca el hombro -
Ara:- le baja el bolumen- si?
Todoroki: Note tu mirada triste...
Ara:- Se sorprende y sonrie - No es nada , estoy bien !
Vivi: ERA IMPORTANTE RATA ELECTRICA !
Denki: pintemos una hojas , laz unimos y listo-w-.
Kirishima: no es lo mismo!
Vivi:(Shinou..dame paciencia...)
Tres chicas se conocieron hace mucho tiempo cuando eran niñas , pero por razones una de ellas se tuvo que ir a otro país, las otras dos se dejaron de ver pero mantenían contacto o mas bien...un "leve" contacto....
Aquella chica que se había ido , trataba de recordar los rostros de aquellas chicas pero no lograba recordarlos , lo único que las hacia recordar era una leve pulsera que tenía siempre , aquella pulsera era lo más preciado ya que junto con las otras dos chicas hicieron una promesa de ser siempre amigas sin importar donde estén...
Podrá aquella chica volver a ver a sus amigas de la infancia ...?
Descúbrelo en el próximo cap.