Actualidad.Jungkook había crecido, mental y físicamente. Sus hombros ahora eran anchos, y su cuerpo ejercitado, su estatura era mayor que la de todos los demás, excepto que la de Namjoon, igual no le faltaba mucho para ser más alto que el. Jungkook era una máquina para sacar suspiros, sin siquiera intentarlo.
Pero sus ojos solo estaban posados en el ahora pelirosa. Jimin también había crecido, porfin había dejado esa etapa de ser un "chico rudo" a ser lo que siempre había sido, una persona dulce sin apariencias. Vestía ropas pasteles o demasiado elegantes y refinadas. Y su cuerpo.. tan esbelto y lindo, todo bien proporcionado en su lugar.Si, Jungkook podía ser un sueño, pero Jimin era una fantasía.
Al pelinegro le encantaba mirarlo, bailar, comer, reír, o simplemente estar ahí haciendo nada. Jimin se había convertido en un "crush" en su vida, bueno siempre lo había sido. El podia ser muy masculino siempre pero con Jimin las cosas eran muy distintas. Con el podia ser la persona más dulce de todo el mundo, podia cumplir cada capricho del pelirosa si este se lo pedía.
El problema era ese, Jimin no pedía nada, nunca lo hizo en realidad. Solo quería su atención, la cual ya tenía, pero ahora parecía no necesitarla mas.
Porque Jimin siempre lo vería como un hermanito y nada mas, porque el había enterrado la única oportunidad que tuvo si es que la había tenido.
Años atrás.
Jimin miraba de nuevo de lejos a Jungkook, su baja estatura, su cabello azabache y la sonrisa traviesa que mostraba sus pequeños dientes de conejo. El pelinegro era muy atractivo para Jimin, pero seguía siendo un niño. Aparte que literalmente Jungkook lo prefería lejos de él.
El pelirrojo decidió que ese día sería el último que le insistiría a Jungkook, sinceramente estaba agotado mentalmente. Aparte aún no podía creer lo que dijo Taehyung, vamos era cierto, pero el quería creer que no lo era.
Así que decidió acercarse, el plan era simple, solo lo abrazaría por detrás y si este no lo quitaba sería una señal para el de no "rendirse" por así decirlo.
Entonces tomó la iniciativa, salió de su escondite y se acercó al menor, y lo abrazó. Envolvió sus brazos en el torso de este, descansando su cabeza en su hombro.El menor comenzó a tratar de quitar los brazos que lo envolvían, empujándolo.
Jimin se aferró a él, aferrándose a su última esperanza, a su última oportunidad.—Solo.. porfavor Jungkook.—susurró casi audible, pero sabía que el azabache lo había escuchado.
—Déjame en paz Jimin.—gruñó.
El pelirrojo asintió, sus brazos poco a poco se volvieron débiles, hasta que porfin, lo soltó.
—Está bien Jungkook, ya lo entendí.
Jimin arreglaba su sedoso cabello, ya estaba casi listo para su cita, traía unos Jeans negros y una playera roja un poco corta. Sus esponjosos labios adornados con un lindo brillo transparente haciéndolos lucir más apetecibles y grandes.—¿Enserio me veo bien Tae?
—Siempre te ves bien, Minnie.
Jimin tomó una pequeña almohada para lanzarla directo a su amigo, el cual soltó un quejido.—¡Oye! Que te pasa, loco.
—¡Estas jugando, ni siquiera me estás mirando Taehyung!
Taehyung y Jimin se hicieron amigos con el paso del tiempo. Desde esa vez que Taehyung confesó lo que el pelinegro le había dicho comenzaron a acercarse más y más entre ellos.
Ahora eran prácticamente hermanos, sin duda uno no podía vivir sin el otro.—Aún así sabía que te veías bien, daaaa.
—¡Agggg eres un idiota!
Y después de insultos y maldiciónes, comenzó una guerra de almohadas.
El pelinegro escuchaba todo detrás de la puerta, a él no le gustaba meterse en los asuntos de los demás pero esta vez era una excepción. ¿Jimin salía con alguien? ¿Tenía novio? ¿Porque el no lo sabía?.El pelinegro tomó valor y entró sin hacer mucho ruido, recibiendo un almohadaso.
—Auch.—se quejó.
—¿Ves minnie? Tienes una puntería de la mierda.—río.
—Cállate.—gruñó.—Kook ¿estás bien?.
Jungkook se acomodó en la cama aún sobando su rostro.—Casi me quedo sin nariz, pero si, estoy bien.
—Exagerado.—Susurró Jimin haciendo un gesto gracioso.—En fin, ¿me veo bien?.
—Ya te dije que si Jimin.
—Tú cállate Taehyung , que eres un mal amigo, Jungkook tú ¿que opinas?
—Yo creo que te ves bastante bien.—como siempre, pensó.
—Esta bien, son muy malos aconsejando, ya me voy, si pasa algo malo por ir vestido así los mato.
—Eres un dramático Jimin.—contestó el peliazul.
Jimin comenzó a tomar su pequeño bolso y a meter cosas que seguramente no necesitaría. Jungkook miraba atentamente lo que hacía, casi se voltea cuando miro que el pequeño tenía entre sus dedos un condon, el cual lo metió rápidamente en su bolso.
¿Pero que carajos?
—Y.. ¿a donde vas mimi?.
—Con Taemin.—contestó aun sin mirarlo.
—Oh, ustedes ¿están saliendo?.
Jimin volteó y lo miro fijamente, después soltó una ruidosa carcajada que seguramente se había escuchado en toda la cuadra.
—Es un secreto koo.—sonrio.—en fin, ya me voy chicos, Tae hoy llegaré tarde, no me esperes despierto.
—Bien, estaré con Hobi.
—Muy bien, adiós kook, nos vemos al rato.
Jimin salió y Jungkook no podía dejar de pensar en el, en verdad ¿lo había perdido?
Lean porfi:Volví a resumirla pero ya no será un Three Shot, a la mayoría no le gustó el resultado final y dejaron comentarios despectivos y la verdad si dolió jajajja, lo mejoraré pero si ocupo mas capítulos. Perdón no puedo hacerlo más resumido, si lo hago nos les gustará (: espero m apoyen <3
En el próximo capítulo veremos una perspectiva de porque Jungkook se portaba así, más a fondo.
Se que no a todxs les gusto el resultado final, estoy tratando de mejorarlo, gracias.Por ciertoooooo, puse a Taemin porq neta Jungkook lo mira muy feo jsjsjs
¿En fin como están? Yo me di un golpe denso en el pie y no puedo caminar Jaja jaj.
Mañana actualizó, creo xD.Tendremos pronto una historia de Jungkook tatuador fuckboy jsjajs.
Tomen awita lxs qm.
Si no votan m doy d baja d la vida, si por?
ESTÁS LEYENDO
Indiferencia ☹︎Ggukmin
Fiksi Penggemar╭───────────── ☕︎︎Donde Jungkook trata con indiferencia a Jimin, y siempre quiere alejarlo lo más posible , oh donde al pasar de los años Jungkook cambia radicalmente con el. ᥫ᭡ Jimin se enamoró primero, pero Jungkook se enamoró más fuerteᥫ᭡ ➪Crédi...