El sonido de una cámara seguido de los murmullos de los Kwamis hicieron que me despertara de mi sueño. Mantengo los ojos cerrados a pesar de estar despierta, escuchando lo que dicen aquellas pequeñas criaturas mágicas.
-¡Se ven tan lindos! -. Comenta Pollen emocionada.
-Shhh... Baja la voz -. Escucho a Trixx reclamar.
-Oigan, no creo que debamos hacer esto. Si Marinette se entera nos regañará -. Dice Waizz con preocupación.
-Relájate, no se va a enterar -. Volvió a hablar Trixx, siendo seguido por el ruido de una cámara.
<<¿Acaso me están tomando fotos mientras duermo?>>
-¿Cómo no se va a enterar si les estás tomando fotos con la cámara de su celular? -. Reclama Wayzz más alterado.
<<Al parecer sí... Un momento, ¿"les"? ¿Por qué habló en plural?>>
Abro lentamente mis ojos a la vez que estos se acostumbran a la luz de la mañana. Al enfocar mi visión, pude notar a alguien durmiendo plácidamente muy cerca de mí.
<<¡¿L-Luka?! ¡¿Q-qué hace todavía aquí?! ¡¿Y por qué está tan cerca?!>>
En un intento por separarme rápidamente de él, ambos terminamos cayendo del sillón al no darme cuenta de que me estaba rodeando con sus brazos.
Luka cayó justo encima de mí, mirándome con sorpresa luego de ese abrupto despertar. Su rostro pasa de sorprendido a feliz, mostrando una sonrisa amable con un ligero rubor en sus mejillas.Al darme cuenta de la posición en la que estamos, mi cara comienza a ponerse totalmente roja a la vez que empiezo a sentir un leve calor recorriéndome el cuerpo.
-¡L-lo siento! -. Digo mientras me cubro el rostro con mis manos.
Luka soltó una ligera risa para luego levantarse y ayudar a incorporarme.
Las miradas pícaras que los Kwamis no se molestaban en ocultar hacen que agache la cabeza avergonzada a la vez que comienzo a sentir de nuevo aquel calor.En ese momento, me doy cuenta de algo importante...
<<¿Por qué no estoy transformada en Ladybug?>>
Mis manos se dirigen directamente a mis orejas, en donde se supone que deben estar mis aretes... No se encuentran ahí.
Un escalofrío me recorre la espalda y mi corazón empieza a acelerarse.
Antes de que pueda entrar en pánico, Luka parece notar mi estado y me tranquiliza de inmediato.-Descuida, tu Miraculous está allí -. Dice apuntando hacia mi escritorio.
Efectivamente, ahí se encontraba el par de joyas mágicas junto a una Tikki profundamente dormida. Un involuntario suspiro de alivio sale de mis labios.
-Tus padres entraron a tu habitación un rato después de que te quedaras dormida. Al pobre chico no se le ocurrió otra idea que quitarte los aretes para evitar que te descubrieran y fingir que se quedó dormido a tu lado para evadir posibles preguntas -. Relata Kaalki.
-Y fuimos nosotros quienes colocamos tu Miraculous en el escritorio ya que no soltabas a Luka. ¡Es como si no hubieras querido que se apartara de ti! -. Comenta Daizzi.
Y una vez más el color rojo vuelve a apoderarse de mi rostro.
-Perdón por haberte quitado los aretes -. Se disculpa Luka con tranquilidad.
-Acerca de eso... ¿Q-qué fue lo que pensaste cuando te mostré que yo era Ladybug? ¿Tú te... Decepcionaste? -. Cuestiono mientras dirijo la mirada hacia el suelo, esperando su respuesta.
-¿Por qué piensas que me decepcioné?
-Porque Ladybug siempre se muestra como una chica segura de sí misma que no teme enfrentarse a los Akumatizados y Sentimonstruos que aparecen día tras día. Pensar que la torpe e insegura Marinette es Ladybug... ¿No te decepciona?
A pesar de mantener mi vista en dirección al suelo, puedo sentir a Luka lanzarme una sonrisa. Se acerca a mí lentamente para luego depositar una de sus manos en mi hombro.
-No me decepciona -. Aquella respuesta hace que levante la mirada -. Por favor Marinette, deja de hablar de Ladybug como si fuera otra persona. Después de todo, tú eres Ladybug. Y así como ella es valiente y segura de sí misma, tú también lo eres. Deja de estar decepcionada de ti misma.
Sus palabras me hacen reaccionar, dándome cuenta de la realidad. Todo este tiempo la única persona que estaba decepcionada de mí... Era yo.
Abrazo a Luka con un poco de fuerza en agradecimiento por todas esas bellas cosas que me dijo. Él corresponde el gesto abrazándome por la cintura mientras acaricia mi cabeza.
Después de unos cortos segundos en esta posición, ambos nos miramos fijamente sin romper el abrazo. Nuestros rostros están tan cerca que incluso puedo sentir su suave respiración golpearme la cara.Todo a mi alrededor parece congelarse en el tiempo para luego ir perdiendo importancia. Nos acercamos más el uno al otro hasta que nuestra distancia se acorta en un beso lleno de calidez y ternura.
Separamos nuestros rostros debido a la falta de aire y volvemos a mirarnos a los ojos. Esta vez soy yo quien toma la iniciativa y beso de nuevo sus carnosos y suaves labios. Él me corresponde moviendo lentamente su boca contra la mía.
Nuevamente nos separamos por la falta de oxígeno.Justo en ese momento, se escucha el sonido de una cámara por toda la habitación.
Dirigimos nuestra mirada hacia donde provino el ruido, dándonos cuenta de que se trataba de Trixx, quien aún sostiene mi celular entre sus pequeñas patas.-Esta es buena. ¡Irá directo al álbum!
-¡D-dame eso! -. Comienzo a perseguirlo por el cuarto mientras mi cara vuelve a tornarse de color carmesí.
Cuando por fin logro alcanzarlo y quitarle mi teléfono, empiezo a escuchar la risa de Luka seguida por las del resto de los Kwamis.
Volteo a verlos con algo de vergüenza pero termino uniéndome a ellos en su coro de risas.Puede que ya no tuviera a mi lado al Maestro Fu, pero había conseguido a alguien más que me brindaba su ayuda y confidencialidad... Así como su amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te dijera la verdad? [Miraculous Ladybug]
Fanfiction⚠️Advertencia ⚠️ Esta historia contiene spoilers de los primeros capítulos de la cuarta temporada de Miraculous Ladybug. Se recomienda discreción. ~🐞~🐞~🐞~🐞~🐞~ Me quedo callada mirando hacia el suelo mientras pienso en la contestación que le dar...