Creo que nunca había tenido un insomnio tan insistente como el que tuve ayer.
La sola idea de tener que revelarle mi secreto a Luka me mantuvo inquieta durante toda la noche. Ni siquiera pude concentrarme ante la alerta Akuma que se presentó ayer al anochecer.<<Me pregunto por qué akumatizaron esta vez a Kagami... Tal vez deba hablar con ella después>>
Mi mente comienza a recordar la charla que tuve con los Kwamis acerca de decirle a Luka que yo soy Ladybug. Todos se mostraron preocupados y algo dudosos pero ninguno puso objeción.
Recuerdo también los alarmados rostros de mis padres al ver mi estado esta mañana... Aunque por alguna razón, no me hicieron preguntas.Abrazo mi almohada mientras me pregunto internamente si en realidad es una buena idea. No es que no confíe en Luka, sé que no se lo contará a nadie... Lo que me preocupa es el riesgo que eso conlleva.
<<Si Shadow Moth logra akumatizarlo de nuevo después de saber la verdad... No sólo él y yo correríamos peligro, sino que también todos nuestros seres queridos>>
Y más ahora que Hawk Moth logró fusionar dos Miraculous... O mejor dicho, Shadow Moth.
Cierro mis ojos dejando que el cansancio se apodere de mí.
<<Gracias al cielo es fin de semana>>
Poco a poco me voy quedando dormida, cuando de repente escucho la voz de mi madre llamándome.
-¡Marinette, Luka está aquí!
¿Tan pronto dieron las seis? ¿Durante tanto tiempo mis pensamientos estuvieron torturándome?
-¡Dile que suba! -. Grito mientras bajo de mi cama e intento arreglar mi cabello lo mejor que puedo.
Noto a mi corazón latir con más fuerza con cada paso que escucho acercarse. Me siento en el sillón rosado que tengo en la parte baja de mi habitación a la vez que inhalo y exhalo lentamente tratando de tranquilizarme.
-¿Marinette? -. Al alzar la mirada me encuentro con el preocupado rostro de Luka.
Seguramente mis padres le habrán contado la situación... Aunque basta con sólo verme para notar que algo anda mal.
Se sienta a mi lado sin decir ni una palabra. Ninguno de los dos se atreve a mirar al otro a los ojos. Nos quedamos en silencio durante un buen rato hasta que coloco inconscientemente mi cabeza sobre su hombro, acto que responde con un cálido y reconfortante abrazo.
-Luka... -. Trato de hablar, pero sus palabras me frenan.
-Debes descansar.
-Pero...
-Descansa -. Susurra suavemente.
Comienzo a cerrar lentamente mis ojos mientras hundo mi rostro en su cuello, dejando que el cansancio vuelva a apoderarse de mi cuerpo.
-Lo siento -. Le escucho decir.
-¿Por qué te disculpas?
-Porque creo que fui yo el que provocó que estuvieras en este estado -. Pude notar el sentimiento de culpa en cada una de sus palabras -. Quería que me dijeras la verdad cuando era evidente que tú no te sentías preparada para decírmela. Te pido perdón, Marinette. No tuve en cuenta tus sentimientos.
<<No... Soy yo la que no tuvo en cuenta los tuyos>>
Me levanto del sillón con las pocas fuerzas que me quedan, deshaciendo el abrazo de Luka. Me coloco frente a él con una expresión cansada pero al mismo tiempo decidida mientras me observa confuso con aquellos azulados ojos.
-Prometí que te contaría la verdad.
-No tienes que...
-Sí debo... -. Lo interrumpo -. Debo hacerlo para aligerar un poco el peso de esta carga que llevo.
Mis palabras lo dejan callado. No se atreve ni siquiera a emitir un sonido.
Tomo aire con fuerza a la vez que intento organizar mis pensamientos.-Es... Es mejor si te lo muestro -. Ya no puedo hecharme para atrás -. Tikki, transfórmame.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te dijera la verdad? [Miraculous Ladybug]
Fanfiction⚠️Advertencia ⚠️ Esta historia contiene spoilers de los primeros capítulos de la cuarta temporada de Miraculous Ladybug. Se recomienda discreción. ~🐞~🐞~🐞~🐞~🐞~ Me quedo callada mirando hacia el suelo mientras pienso en la contestación que le dar...