El silencio se apodera por completo de la habitación, provocando que mis nervios aumenten con cada segundo que pasa. He mantenido mis ojos cerrados durante la transformación y aún no me siento capaz de abrirlos. Percibo a mi cuerpo totalmente tenso mientras un sudor frío me recorre la espalda.
<<¿Cuál habrá sido su reacción?>> Mis pensamientos comienzan a revolotear insistentemente dentro de mi cabeza. <<¿Acaso se habrá decepcionado al saber que yo soy la heroína de París? ¿Qué es lo que estará pensando en estos momentos? La razón por la que hay tanto silencio es porque... ¿Él se fue?>>
Ese último pensamiento provocó que se formara un nudo en mi garganta. Aprieto mis manos con fuerza mientras trato de retener las lágrimas que intentan escapar de mis ojos.
<<Tal vez sea lo mejor... Así no le causaré más problemas>>
De pronto, siento unos cálidos brazos rodearme en un cariñoso y reconfortante abrazo. Abro mis ojos sorprendida, dándome cuenta de que en realidad Luka aún seguía aquí.
-Ahora entiendo porqué no me decías la verdad. Es un secreto el cual no le podías contar a nadie. Debías de cargar con esto tú sola.
<<Sola... Antes no era así>>
Los recuerdos que tengo del Maestro Fu comienzan a invadir mi mente de repente. Todos y cada uno de ellos pasan a gran velocidad por mi cabeza... Incluso aquel que no quiero recordar.
Ahora sin él no solo conseguí más responsabilidades, sino que también perdí a mi único confidente y apoyo.-Ya no estás sola Marinette.
Bastó con esa simple oración para que las lágrimas comenzaran a brotar sin control de mis ojos. Los sollozos empiezan a salir desde lo más profundo de mi garganta con fuerza. Hasta ahora no me había dado cuenta de todo el dolor y la tristeza que estaba guardando.
Me aferro con más fuerza a Luka, como si él fuera la única persona que pudiera salvarme.Siento que la pesadez con la que antes cargaba se va aligerando poco a poco con cada lágrima y sollozo que dejo salir.
En estos momentos no quiero ser la maravillosa Ladybug ni la meticulosa guardiana de los Miraculous, simplemente quiero ser Marinette... La torpe y despistada Marinette.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te dijera la verdad? [Miraculous Ladybug]
Fanfiction⚠️Advertencia ⚠️ Esta historia contiene spoilers de los primeros capítulos de la cuarta temporada de Miraculous Ladybug. Se recomienda discreción. ~🐞~🐞~🐞~🐞~🐞~ Me quedo callada mirando hacia el suelo mientras pienso en la contestación que le dar...