Pov . John-Cómo rayos entrastes a la cajuela - dije enojado.
-Pues entre a la cajuela y cerre duuuh, John eres tan tonto -dijo Rachelle.
-No seas estúpida bueno ya lo eres pero eres una zopenca aaaah -Dije molesto.
-Assssh.
- Y a todo esto tú que haces aqui? -dijo kenzie con los brazos cruzados.
-No te importa. -dijo Rachelle.
- Pudrete!!- Si, Rachelle pudrete sabes que? AQUI TE VAS A QUEDAR!?!?! -dijo kenzie muy enojada.
-Pero falta MUCHO para llegar a casa. -dijo Rachelle señalando todo alrededor.
-Eso te pasa por andar de retrasada!?!?!?! -Dijo Kenzie gritando.
Me rei a cargajadas... lol
-Oye lo siento por lo que te hizo Rachelle. -dije apenado.
-No te preocupes -me dijo kenzie -Bueno esta es mi casa. -dijo aparacandome y me dio un corto beso en los labios.
-Kenzie- se dio una vuelta y la agarre de la nuca para besarla apasionadamente.
Amo sus deliciosos labios!♥
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento por tardarme tantooo, pero siempre voy a seguir escribiendo los quiero quiero agradecerles que ya voy para los 2k ¡¡¡¡¡yaaaaay!!!! y también le quiero agradecer a JustsaymeA y a TOLDMEJ23 las quiero mucho ellas me ayudan a escribir tambien lean sus novelas son muy buenas se los juroo! Bueno bye lkm! Y gracias otra vez. ...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un tonto
RomanceEn la escuela hay un tonto que me trata muy bien, pero no se si me gusta porque a veces molesta demasiado y se pone rudo, me enamorare de el? o solo puede ser ilusiones?