Pov. KenzieAy nooo, que desgraciada Rachelle, la a cabo de conocer y se esta comportando como una DIVA!! y me caen mal las personas asi...... porque por mi se pueden pudrir en el.... ( donde sea que se auieran pudrir) y lard que más caen mal son las que se creen superiores a los demas ugggh!!!
OSEA TODOSSSS SOMOS IGUALES!
- John creo que me tengo que ir, se esta haciendo tarde! - dije..
- Esta bien, te voy a dejar a tu casa? - dijo John cooperando.
- Si me parece genial y muy buena idea - dije sonriendo.
*ibamos saliendo de la casa*
- Adios Rachelle, fue un placer conocerte? - (lo cual no era cierto.) - grite para que me escuchara.
- Como sea!?!?! - gritoo.
Estúpida - dije en mi mente
Ibamos en el carro el y yo era muy romántico solo que la canción que estaba era "UPTOWN FUNK" pero es mi canción favorita.
De pronto el empezó una conversación.
- O..yee.. - dijo tartamudeando.
- sii? - dije extrañada.
*No dijo nada*
Estacióno el auto y se quito el cinturón me fije en donde estábamos y estábamos en medio de la nada. . Se acerco y me beso abri los ojos de sorpresa creo que ya se me salian los ojos pero el beso se fue profundizando. Pero me callo una llamada lo cual hizo interrumpirlo.
*Tililililiii Tililililiii*
*llamada telefónica*
- hija, donde estas estaba? preocupada por ti!? - dijo muy preocupada.
- no te preocupes ma, voy para alla. - dije normal.
- esta bien.. tocas la puerta antes de entrar o me llamas -
- ok.. bye.
*fin de llamada telefónica*
- Oye... ta me tengo que ir mis padres estan preocupados - dije desesperada.
- Está bien; vamonos -
Arranco el auto móvil y llegamos a mi cada, se parqueo adelante de mi casa osea en frente..... pero al parquearse John se distrajo y se estrello en un bote de basura y escuchamos un grito.....
- Qué fue eso??? - dije paranoica.
- no lo se, eso quiero saber!! - dijo asustado.
- creo que vino de la cajuela!! -dije como una investigadora.
- yo también lo creo!! - dijo siguiendome el roll.
Y abrimos la cajuela.....
- TUUUU!??! - DIJE ASOMBRADA.
- TUUU, OH POR DIOS!?! - DIJO ASOMBRADO.
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-''-'-'
HOLAA LO SIENTO POR NO ESCRIBIR ANTES ES QUE E ESTADO MUY ACUPADA PERO ESPERO QUÉ LES GUSTE... Y COMENTEN QUIEN CREEN QUE ES LA/EL QUE ESTÁ EN La cajuela. ...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un tonto
RomanceEn la escuela hay un tonto que me trata muy bien, pero no se si me gusta porque a veces molesta demasiado y se pone rudo, me enamorare de el? o solo puede ser ilusiones?