Libro Cancelado!!!

167 3 8
                                    

Hola buenas
Nuevos leyentes o viejos leyentes de esta historia...
Con anterioridad había mencionado que reiniciaria la historia debido a que su comienzo tiene pésima ortografía...

Pero releyendola me di cuenta que la historia actualmente no me gusta como comenzó, el arco de Guardiand lo vi muy lineal y apresurado y se que esta historia trata de el Shipeo de Link y Samus Aran... Pero quiero que sea más que una simple historia de amor.

Algunos tendrán algunas preguntas (probablemente no pero igual la respondo)

¿La decisión es Debatible?
No, la historia necesita un reinicio urgente es mejor eso a dejarla tal y como esta.

¿Cambiará la historia?
No, no cambiará la historia en lo más mínimo porque sería una falta de respeto hacia mi y hacia ustedes. (o al menos de las personas que les interesa esto)

¿Habrán cambios?
Si, pero solo serán mínimos para que la historia no cambie su rumbo y para q los personajes tengan más trasfondo o mínimo no sean tan planos. (como Kirby por ejemplo)

¿Borraras este libro?
No lo borrarme por 3 razones:
1-Es una historia que le tengo mucho cariño y me niego a borrarla por más que haya iniciado mal en ortografía o historia.
2-Quiero que quede de recuerdo de mi pasado en lo que falle y en lo que necesito mejorar.
3-Es mi historia más vista y me siento orgulloso de eso.

¿Cuando iniciará el reinicio?
No lo sé pero comenzaré a hacer las ilustraciónes y plantear los capítulos y cuanto quiero que duren.

¿Porque no solo corriges la ortografía y ya?
Porque eso sería muy demandante y para hacer eso mejor comienzo a hacer los capítulos desde 0.

Espero y vean esto no tengo intención de dejar la historia... Solo quiero corregirla y dejarla bien pulida.

Si tienen más preguntas las responderé con gusto

Gracias por su atencion

Un amor legendario Link x Samus aran:Historia OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora