Hyrule año 2023 Link el heroe de hyrule solo a sus 15 años de edad Link casi pierde la vida luchando contra Ganondorf pero afortunada mente Link gano ante Ganondorf despues de vencerlo Link tomo un entrenamiento muy especial, 7 años despues Link termino su entrenamiento.
Link:Al fin termine el entrenamiento ahora soy invencible.
Y de repente cayó una nave espacial en la via kakariko y un ser comenzo a destruir algunas casas para llamar la atencion del héroe.
Link:NESESITO LLEGAR ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!
Link llego y le dijo...
Link:¿Quien eres tu monstruo?
Samus:Yo no soy ningun monstruo, mmm ¿tu eres Link?
Link:Si porque quieres saber
Samus:Para destruirte por supuesto.
Link:Que...
Samus comienza dandole golpes, pero Link rapida mente va al mismo ritmo que Samus.
Samus:ooohh eres muy fuerte debo de admitirlo.
Link:Y tu no lo haces nada mal.
Samus sabia que tarde o temprano Link la superaria y no lo iba a permitir Samus se quito su armadura temporal mente.
Samus:Hola...
Link:Eee jejeje eres una doncella muy bella, pero no permitire que destrullas la via kakariko!!!
Samus:*sonrogada* ¿Crees que soy una bella doncella?
Samus se pone nueva mente la armadura y comiensa a usar los artefactos lanza una esfera cargada hacia Link pero el la desvía.
Link:Aaaa con que vamos a usar los juguetes eehh, ok usemos los juguetes.
Link saca su espada y se dirige hacia Samus, pero Samus lo esquiva y le lanza una esfera de poder en la espalda.
Samus:Le di jejeje.
Link:Jajaja buen trabajo pero nacesitaras más para vencerme.
Link guarda la espada y saca una lanza que de repente podia tranformarla en arco.
Samus:*asombrada*
Link:Ja ¿te gusta el arco? pues toma lo que puede hacer
Link estaba sacando flechas de luz y Samus para evadirla le lanza una esferas de energía.
Link:Mmm eres muy fuerte para alguien que usa armadura.
Samus:Gracias y tu tambien lo eres para ser alguien que es muy anticuado.
Samus cargaba un rayo y Link sacaba la espada maestra pero algo o alguien detuvo la batalla.
Link:*sobandose la cabeza*Que
Samus:*sobandose la cabesa*Rayos
Link y Samus tenian enfrente a un robot creado por Guardiand
Que fue a matarlos a los dos
Robot.G:Seran destruidos
Samus y Link: Protege a las personas... espera que???
Samus:No eres malo?
Link:No y tu?
Samus:No, ok tu ve por la izquerda y yo a la derecha
Link:Ok de modo
Samus y Link:Para proteger a las personas, wow dejemos de hacer eso ok...
Robot.G: Basta... mueran!!!
Link y samus:*sonrien*
Link y samus trabajan juntos para acabar con el robot con dificultad lo derrotan
Samus:*esta pensando*{Link es muy fuerte y muy apuesto creo que me gusta pero nose si el siente lo mismo que yo}
Hola chicos y chicas espero que les esten gustando la historia y reguerden la historia aun continua solo quiero que se suscrivan a mi canal en youtube salgo como Allan el Miycraftero adios
ESTÁS LEYENDO
Un amor legendario Link x Samus aran:Historia Original
RandomAdvertencia este contenido no es canon de nintendo asique no vengan con us comentarios negativos