"Hay demasiadas cosas que el tiempo no pudo borrar."
"He tratado decirme a mi misma que ya te as ido, aunque todavía estas con migo."
(Esta no es parte de "Frases de canciones", pero solo queria deciros, que grcias por leerme. Es un orgullo que gente como vosotr@s leaís mis escritos."No llores, sécate esas lágrimas. Preguntate a ti mism@: ¿Acaso él se lo merece? ¿Me merece a mi?.
No llores por un inútil que te iso sentir mal y te iso sufrir. Eres un ángél y los ángles no lloran. Vuela, librate de las cadenas que te tienen presa de él. No eres su juguete, no eres un payas@, as venido a este mundo para ser feliz y no dejes que un estùpiido te malogre la vida No llores no sufras... Hay alguien que puede que todabia no conzcas o tal vez sí... ese alguien te amará como nunca amó a alguien, asi que no te escondas en el caparazón, no tengas miedo, nadie te volverá a hacer daño, se fuerte, lucha, TU PUEDES. Eres un ángel, recuerda. Un ángel que tiene que protejer a esa persona que te toque para toda la vida e igual esa persona a ti. Eres maravillos@, lucha por alguien que te preste su atención, no por alguien que te tome como a juega. Eres especial y... lo mas importante... nunca te rindas, que ahí afuera él o ella te está bucando y te quiere encontrar, Pero cuidado. No te precipites, no le agas caso al primer "te amo". Por que tambien hay maldad, y no siempre el bien gana, eso lo aprendi con el tiempo. Si alguna vez caes y no puedes levantarte.. pide ayuda. No seas orgullos@. No malgastes tu vida con alcohol y drogas.
Se tu mismo y busca bién. Desde aquí te mando un fuerte abrazo y un beso enorme<3!" .)
Este caìtulo sera muy corto, pero aqui os dejo el video de las pocas frases que puse.. --->