"Mantube la esperanza conociendo tu interior, sentiendo tan ajeno tu calor, prové la manzana por error" ·Jesse & Joy-La de la mala suerte·
"Quiero ya no amarte y enterrar este dolor, quiero que mi corazon te olvide, quiero ser como tú quiero ser yo la fuerte"·Jesse & Joy-La de la mala suerte·
"No, no pasa nada si el amoor, no es perfecto, siempre y cando sea honesto"·Jesse & Joy-La de la mala suerte·
"No soy la dueña de tu corazón... yo soy la que sobra en esta habitación"·Jesse & Joy-La de la mala suerte·
"Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor, te digo lo que siento, me interrumpes y terminas la oración, siempre tienes la razón" ·Jesse & Joy-Corre, corre corazón·
"Así que, corre, corre, corre corazón, de los dos tu siempre as sido el más veloz, asi que toma lo que quiereas pero vete ya, que mis lágrimas jamás te voy a dar, asi que corre como siempre, no mires atrás. Lo has echo ya, asi que la verdad, me da igual"·Jesse & Joy-Corre, corre corazón·
***********************************CANCIÓN DEL DÍA*************************************************
-Ya no se que hacer si no confias en mi... Te lo he dicho tantas veces que te amo y que me haces feliz. Te lo demostrado a diario haciendo lo que pides, nunca dejandote sola siempre estando donde dices y tu... nunca puedes escuchar... Asi que dime tú, como ser así, que no haces nada mal, que hay perfección en ti, y tu errores no los ves porque ves cada defecto en mi..
Asi que dime tú, como ser asi, que no haces nada mal... que hay perfección en ti, y tus errroes no los ves y ves cada defecto en mi...
+Hola corazón tal vez, tal vez te escriba por ultima vez esta carta, me siento tan solo y eso que te tengo pero siento que algo me falta. Dejar el orgullo atrás y decirnos la verdad, tu forma de actuar ya no es la normal y se que entre nosotros algo anda mal. Yo sé que no soy perfecto , que no soy el tipo propecto, pero cada dia lucho por que veas que te amo sin ver tus defectos, te doy cada parte de mi, todo para hacerte feliz. Dejé hasta a mis seres queridos y amigos para tus caprichos cumplir. Y tú? con los mismos reclamos absurdos me dabas la espalda pero no me importaba yo siempre estaba cuando más me nesecitabas, te volsviste una expert sacandome errores y yo te llennaba de flores, me escupias en la cara sacandome errores en vez de buscar soluciones. Y aun así dices que lo das todo y dices que yo, no aporto nada, siempre son las mismas mentiras, que de lo nuestro tú ya estas arta. Tú dime, cuales son tu errores porque sé que tu no eres perfecta o dime la receta, para ser como tú, para ver si te afecta.
-// Asi que dime tú, como ser asi, que no haces nada mal... que hay perfección en ti, y tus errroes no los ves y ves cada defecto en mi...//
+Te aferraste tanto... para encontrarme cada... defecto, cada mas mínimo mal momento en nuestro pasado, que olvidastee nuestro presente y todas las veces que te dije... te amo... Espero que puedas encontrar el amor que tu quieres el que no puedo brindarte y que de mi parte... espero que seas feliz.