"Yo te extrañaré... tenlo por seguro, fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos. Los detalles las pequeñas cosas lo que parecia no importantes, son las que mas invaden mi mente al recordarte".-Yo te extrañaré ··Tercer Cielo.
"Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte... Mas comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te a llamado, para estar a su lado, así ÉL lo quiso. Pero yo nunca pensé... que doliera tanto".-Tercer Cielo ··Yo te extrañaré
"Ya no llores por mi... yo estoy en un lugar lleno de luz.. donde existe paz, donde puedo descansar. No llores por mi... es tan bello aquí, nunca imaginé. Quiero que te vaya bien y cuando te toque partir.. quiero verte aquí"-Tercer Cielo·· Yo te exrañaré
"Cuando cuinscidimos, cuando nos vimos, cuando sonreimos, cuando nos conocimos, cuando nos tomamos, cuando nos saludamos, cuando hablamos, cuando quedamos, cuando salimos, cuando compartimos, cuando lo sentimos, cuando nos unimos... cuando fue? cuando te besé, cuando me besastes, cuando te amé? cuando me dejaste".-C-Kan·· Vuelve.
"Le soy fiel a tu recuerdo, pero no resuelve. Si cada tick tack del reloj te grita vuelve"-C-Kan·· Vuelve.
"Dicen que el viento del tiempo siempre borra un sentimiento, pero no! me mintieron, yo a ti no puedo olvidarte.Mi corazón late, pero lejos en otra parte".-C-Kan·· Vuelve.
"Donde estamos tu y yo... Donde tus sueños son mios y mis sueños son tuyos. Donde de nuevo puedo verte, y me voy a asegurar que no volveré a perderte".-C-Kan·· Vuelve.
"Cuando te tube no supe lo que valias y hoy que no estas quiero darte asra mi vida, asta lo imposible aría. Por ti volvería descalzo por recuperar aquellos días. Pero vuelve... que si tu no estas todo se me va, menos estas ganas de gritar que ya no puedo más, vuelve... cuando entendras que si tu te vas te llevas mis sueños y no quiero despertar jamás"-C-Kan·· Vuelve.
"Todas las noches que sueño, en mis sueños invades"-C-Kan·· Vuelve.
"Por Dios Santo porque esa persona a la que amé.. tanto se fué, se me adelanto y me dejó ahogado en el llanto. Quiero que sepas que yo nunca quise perderte y quedarme con solo un recuerdo. Me pongo triste y me lleno de llanto. En este mundo sin ti, yo me pierdo, perdoname vida ya no aguanto las ganas. Esta noche me voy de este planeta no intentes salvarme que no abrá mañana".C-Kan·· Vuelve.
"Lloré al cielo y en mis manos vi sus lágrimas caer... el silencio me hace daño, se acabó nuestro querer..."- Rascacielos·· Demi Lobato.
"La tristeza me castiga se apropia de mi ser..."-Rascacielos·· Demi Lobato.
"Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón como a un cristal...que se cae al suelo, pero te juro que al final sola me voy a levantar... como un rascacielo!!!- Rascacielos·· Demi Lobato.
"Poco a poco con el tiempo voy a olvidarme de ti. No te vas a dar cuenta que estoy sangrando aquí, mis ventanas se an quebrado, mas no me voy a rendir"-Rascacielos·· Demi Lobato.
"Vete a dular, yo estoy mejor así, muy lejos de ti. No vuelvas más que ya lo despedí. Sin tu recuerdo aprederé a vivir..."-Rascacielos Demi Lobato.
"Dile que no intente borrarme de ti, dile que nunca lo amaras como a mi, dile que yo te enseñé que era el amor, y que nunca va a quitar de ti mi olor..."-Dile que·· Mc Aese Romo One.
"Ve y dile que te diga que eres el amor de su vida, llena su vida se mida con la bebidas. Que te abraze con la fuerza que yo lo ise"-Dile que·· Mc Aese Romo One.
"Aclaralé que nunca se compare con migo, porque yo te enseñé a vivi, fui tu novio y amigo. Dile que no hable nunca de de aquel loco que te amó, que ahorita es él, sí, pero antes de él fui Yo".-Dile que·· Mc Aese Romo One.
"Dile que te de su abrigo aunque muera de frío, y que su papá te aga de cenar como el mio. Mientras estaré tranquilo y buscaré testigos, porque tu no mientes y prometiste que te casarías conmigo".-Dile que·· Mc Aese Romo One.
"Desde el momento en el que te conocí, resumiendo con prisas, tiempo de silencio... te juro que a nadie le e vuelto a decir... que tenemos el record del mundo en querernos".-Rosas··Oreja de Van Gogh.
"Pasaron seis meses y me dijiste adiós, un placer cuincidir en esta vida, ahí me quedé con una mano en el corazón y en la otra escusas que tu ni entndias"-Rosas··Oreja de Van Gogh.
***********************************CANCIÓN DEL DÍA (letra)*******************************************
"Seca us ojos no llores mas, levanta el rostro vuelve a soñar. Yo se que duele mucho cuando el corazon te rompe en *pero vuelvete a levantar, no te mueras en ese lugar*
Tu le diste tu amor y al acambio te brindó traición. Siempre él te mintió cada vez que dijo que te amó, así es la vida duele a veces. Lo s que mas tu amas son los que hieren, porque mas que intentes nunca comprendes como ¿sucedió?. Pero pasó, y ¿ahora tu que vas a hacer? quedarte en el suelo y morir de sed? O pararte de nuevo y renacer, darte el chanse de volar otra vez. La vida no se termina, pues puede curarte hoy las heridas, pon tu mirado hoy hacia arriba y vuelve a creer. Mira al cielo y vuelve a comenzar. Vuelve a soñaaaar! *abre tu corazón, abre tu corazón* Tú vales mucho más! *ya no llores por él, ya no llores por él* La vida tiene lecciones, sigue adelante y no te ahogues. Date chanse de volver a comenzar *tu puedes volver a soñar* Vuelve a soñar! *abre tu corazón, abre tu corazón* Tú vales mucho más! *ya no llores por él, ya no llores por él* La vida tiene lecciones, sigue adelante y no te ahogues. Date chanse de volver a comenzar *tu puedes volver a soñar*.
Seca tus ojos, no llores más, labanta el rotstro, vuelve a soñar. Yo se que duele mucho cuando el corazón te rompe en *pero vuelvete a levantar, no te mueras en ese lugar*. No te preocupes porque todo obra para bien *que bien*. Dios esta en control, ÉL seguro te dará lo mejor, porque conoce como te sientes, y te dará lo que te conviene, asi que en esta hora aprende a tener FÉ en ÉL. Preguntaré: ¿Y ahora tú que vas a hacer? ¿Quedarte en el suelo y morir d sed? O pararte de nuevo y renacer. Date el chanse de volar otra vez! La vida no se termina, pues puede curarte hoy las heridas, pon tu mirada hoy hacia arriba y vuelve a creer. Mira al cielo y vuelve a comenzar.
Vuelve a soñar *abre tu corazón, abre tu corazón* Tú vales mucho más! *ya no llores por él, ya no llores por él*. La vida tiene lecciones, sigue adelante y no te ahogues. Date chanse de volver a comenzar *tu puedes volver a soñar* Vuelve a soñar! *abre tu corazón, abre tu corazón* Tú vales mucho más *ya no llores por él, ya no llores por él*. La vida tiene lecciones, sigue delante y no te ahogues. Date chanse de volver a comenzar, tu puedes volver soñar.
Seca tus ojos... no llores más. Levanta el rostro, vuelve a soñar, yo sé que duele cuando mucho cuando el corazón te rompe en...*pero vuelvete a levantar, no te mueras en ese lugar*.-Tercer Cielo·· Vuelve a soñar.