No se por qué por más serca que estemos uno del otro no podemos estar juntos. La misma cercanía que nos une es a la vez la enorme distancia que nos separa. En este mundo no existe distancia más grande que la de la vida y la muerte.
****Hace trece años atrás****
Álex
Solía vivir sin preocupaciones. Era un simple hombre lobo de unos 22 años, mi padre era el alfa de la manada y yo asumire esa responsabilidad cuando él muriera. Me llamo Álex Wolf y poseo una vida un tanto envida por muchos. Tengo un cuerpo bien definido, un pelo negro el cual me llega a los hombros y soy de estatura alta como mi padre y hermano, por esto y por mí posición soy muy codiciado por todas las mujeres jóvenes de la manada.
Elizabeth
Solía ser una simple chica humana de 20 años. Vivía con mi madre, la cual se había separado de mi padre por problemas entre ellos. Me llamo Elizabeth Lazbol y tengo una estatura mediana, mi pelo es lacio de color negro y me llega por la cintura, mis ojos son de color plateado y tengo un aspecto de ser deportiva, mis facciones son un poco finas pero nada exageradas. Llevó una vida acomodada pues mi madre trabaja en una exitosa empresa y mi padre es el mejor abogado de la región. Por si estan pensando que esto me convierte de la chica popular les informo que no lo soy, pero no puedo negar que tengo un buen número de admiradores por detrás.
Álex
Me encontraba caminando por los terrenos de mi manada cuándo diviso a un vampiro a la distancia. Al acercarme a él me doy cuenta de que es mi mejor amigo Tomas Tourn.
Tomas es un vampiro y nos conocemos desde niños. Tiene una personalidad agradable y abeces algo irritante. Tiene los ojos de un color castaño rojizo y el pelo negro, es de estatura mediana aunque es dos centímetros más bajo que yo y tiene una tez blanca como la de los vampiros, tiene un cuerpo más o menos bien definido. Es novio de Amalia Melier, ella es una vampiresa muy hermosa pero a mi ella no atrae por suerte, tiene los ojos del mismo color de la puesta del sol enrojecuda, su pelo es de color rojo caoba (lo cual no les sorprenda ya que hay vampiros con ese color de pelo aunque no es el que predomina) el cual le llega hasta los hombros, tiene una personalidad bastante agradable y es muy comprensiva por lo que enceguida se convirtió en mi mejor amiga.
--- Álex que bueno que te encuentro --- me dice Tomas alterado. --- Algo terrible ha ocurrido los humanos nos han atacado.
--- Éso es imposible los humanos jamás se atreverían a acacar una ciudad de vampiros, saben de sobra que están en desventaja --- digo asombrado ante la notícia.
--- Aunque no lo creas nos atacaron y no solo eso nos ocasionaron más bajas que nosotros a ellos --- se calmó un poco y continuó. ---Tu padre me mandó a buscarte, estaba bastante preocupando por ti.
En ese momento me centí lleno de rabia, a mi padre no le importemos ni mis hermanos ni yo cuándo mi madre murió y ahora ante este incidente se preocupa por mí. Para espesificar les cuento que tengo dos hermanos: un hermano menor llamado Jaime. Él es de pelo castaño oscuro como nuestro padre y tiene los ojos negro, pero cuando se transforma conserca el color del pelo y sus ojos cambian a amarillo, es dos metros más bajo que yo y ambos tenemos el mismo físico, aunque yo soy el más atractivo. También tengo una hermana llamada Elena la cual es la del medio, ella tiene el pelo negro como yo y le llega hasta la mitad de la espalda, al igual que yo y Jaime tiene los ojos negros, los cuales conserva cuando se transforma, al igual que su color de ojos. Físicamente es la viva imagen de nuestra madre, piel blanca, facciones finas y delicadas, labios finos pero atrayentes, en fin toda una belleza y el orgullo de Jai y mío. Los tres nos llevamos bien y nos entendemos tanto que compartimos la misma mala relación con nuestro padre.
Después de hablar con Tomas corrí a la ciudad de los vampiros para ver en que podía ayudar. En cuanto llego comienzo a gruñir de rabia al sentir el aroma de mi padre. Me acerco a él y lo saludo.--- Hola padre- -- el digo molesto.
--- Álex menos mal que estas a salvo --- me dice en tono preocupando.
--- Ahora te vas a preocupar por mi, no crees que te cogió un poco tarde para eso.
Después de decir esto me marcho en la dirección opuesta a la de él. No aguantaba más esa farsa.
Mi padre es el gran Édgar Wolf, el líder de la manada más grande y poderosa del Éste. Él es de pelo castaño corto y ojos negros, de gran físico y tamaño como yo por desgracia, cuando se transforma adquiere los mismos colores de pelo y ojos cosa que me enfada aun más. Es una persona muy pero que muy hipócrita para mí y mis hermanos, aunque no puedo negar que es alguien muy sabio, siempre toma muy buenas decisiones y es muy justo por lo que no es de esperarse que halla logrado que nuestra manada no solo sea de las más geandes, sino también de las más poderosas y temidas.
Elizabeth
En cuánto salgo de las clases de la bUniversidad veo a las personas acumulandose frente a la entrada de la ciudad. Me dirigí en esa dirección y le pregunto a una señora.
--- Buenas señora me puede decir por qué todos van a la entrada de la ciudad --- le digo a la señora en tono agradable.
--- Tus padres ni te han contado sobre la expedición a la ciudad de lis vampiros --- me dice ella emocionada.
--- No, no había oído nada al respecto --- le contesto con un poco de vergüenza.
--- ¡Enserio! --- dice asombrada --- Bueno, pues ya te enteraras.
Terminado de decir esto escuchamos la voz de nuestro alcalde.
--- Mis queridos ciudadanos les anuncio con gran alegría que la expedición a la ciudad de los horribles vampiros fue todo un éxito, nuestros militares regresaron no solo con vida si no como héroes al hader ocasionado más muertes a esos chupa sangre que ellos a nuestra heroica tropa. Ahora ellos saben que nosotros no les tenemos miedo y gracias a la alianza que nos ofrecieron los Supremos de los magos seremos invencibles.
Terminando de decir nuestro alcalde estas palabras todo el mundo empezó a aplaudir y a gritar de alegría. Todos menos yo, no me podía creer que estábamos comenzando una guerra contra los hombres lobos y los vampiros de nuevo. Esto era demaciado, parece que a todo el mundo se le olvidó lo bien que han estado las cosas en los ultimos cien años despues de la Gran Guerra de las Especies.
Regresé a casa aterrada y enojada, no entendía como los demas se podían alegrar con un acto tan atroz. Se lo conté a mi madre y ella me dijo que mi modo de pensar era el correcto si se quería mantener la paz pero que no todos desean lo mismo. Esa noche no pude dormir, no lograba sacarme de la cabeza el miedo a la guerra y las pérdidas que ocasionará para todos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola todos espero que les guste mi primer capítulo. También espero que me apoyen devido al hecho de que soy nueva escribiendo este tipo de historias. También espero ansiosa sus comentarios que me ayudan a mejorar como escritora.Los quiero 😉😉😘😘
ESTÁS LEYENDO
"Mundos en Guerra" (Cancelada)
Ficção AdolescenteEn un mundo en el que los magos y los humanos peleaban contra los hombres lobos y los vampiros. Dos jóvenes se conocen y se enamoran. Él es el hijo mayor del jefe de los hombres lobos y ella es solo una humana. Después de un inesperado acontecimient...