Elizabeth
A la mañana siguiente me levanto y casi sufro un infarto cuando mi móvil se me resbala de entre los dedos pero por suerte lo cogí antes de que llegara al suelo. Después de eso me dirijo al baño y escucho a mi madre hablando por teléfono, a juzgar por su voz esta hablando con mi padre por lo que no le presto atención y sigo mi camino. Entro en el baño y abro la llave de la ducha, en cuanto la temperatura del agua me cuadra me recojo el pelo en un moño y me doy una ducha. Salgo envuelta en una toalla y me dirijo a mi habitación y miro la ropa que tengo en mi armario pensando que me ponía. Por fin decido ponerme un chors de mezclilla claro, una blusa de color amarillo y un abrigo blanco. Cuando ya estoy vestida me acerco al espejo y me hago una cola de caballo con unos flequillos alante y bajo a desayunar con mi madre.
Como de costumbre la encuentro en la cocina preparando el desayuno.
--- Buenos días mamá.
--- Buenos días hija te estoy preparando tu desayuno favorito tortitas y jugo de naranja.
--- Mmm que bien me muero de hambre --- le digo mientras me ciento en la mesa.
Después de desayunar ambas salimos de la casa, ella para el trabajo y yo para la escuela. Ese día mientras iba de camino a la Uni pasé por un callejón y escuché a unos hombres hablar de algo, no pude escuchar lo suficiente pero estaban planeando secuestrar a alguien. En ese momento uno de los hombres se percata de mi presencia y me lanzo a correr pero ellos me persiguen, entro en otro callejón y me desago de ellos brincando un muro que había.
Después de ese incidente me paso el día sin hablar con nadie ni con mi mejor amiga Nicol. Nicol Houguar es mi mejor amiga desde la infancia, tiene el pelo hasta la mitad de la espalda y de color rubio, sus ojos son azules oscuros como un zafiro y es de mi misma estatura, su tez es blanca y es muy hermosa por lo que no es de extrañar que sea la más popular del aula y la más codiciada por los chicos de la misma.
De regreso a casa ciento que alguien me vijila por lo que cierro todas las puertas y ventanas. En cuanto me asegure de que todo estaba seguro subo a estudiar. Después de unas horas oí la puerta de entrada por lo que supe que mí madre había vuelto del trabajo por lo que bajé a saludarla.
--- Hola mamá como te ha ido en el trabajo.
--- Bien hoy tuve una reunión de trabajo en donde expuse mi idea sobre bajar el precio de algunos productos y mi idea fue tanto alabada y aplauda por lo que la pondrán en práctica a partir de mañana --- me cuenta entusiasmada.
--- Me alegro mamá.
En ese momento me gruñe el estómago indicando que me estaba muriendo del hambre. El estómago de mi madre también empezó a indicar que ella también tenía hambre por lo que fuimos juntas a la cocina para preparar la cena juntas. Después de cenar me puse mi pijama y me acosté a dormir.
Pero para mi desgracia no podía conciliar el sueño. Seguía sientiendo como si alguien me vigilara desde afuera de la casa.
Me levanté y heche un vistaso por la ventana y pues no vi a nadie. Creo que me estoy volviendo paranoica, además esos sugetos no me pudieron ver. Salí corriendo antes de que me lograran ver bien y por lo que me di cuenta no eran tan rápidos, por lo que no me costó trabajo perderlos de vista.
Volví a acostarme y tomé mi teléfono para ver la foto del lobo. No sé porqué pero ver esa foto siempre me relaja y me tranquiliza. En cuestión de segundos me quedé dormida.
Soñé con el lobo, estábamos en el mismo lugar en donde le tomé la foto. Me intenté acercar, pero él retrocedió por lo que decidí quedarme en el lugar. No sé porqué pero sigo sintiendo que él no es un lobo normal, a lo mejor es un hombre lobo. Y si es así mejor me amarran porque terminaría estallando de la emoción.
Álex
Me he pasado todo el día en la manada con mis hermanos tratando de mantener mi mente ocupada. No logré sacarme a esa humana de la cabeza por lo que intenté mantenerme ocupado para ignorar el deseo de volver a verla. Pero todo fue en vano, en una ocación me encontré pensando en ella. Mis hermanos se percataron de que me encontraba distraído todo el tiempo por lo que me preguntaron que me pasaba. Yo no quería que nadie se enterara de que estaba pensando en una humana por lo que les dije que estaba preocupando por la actitud de los humanos.
Esa noche me quedé despierto hasta tarde estudiando unos papeles de la manada hasta que me quedé dormido sobre mi escritorio y lo extraño fue que en mi sueño vi a esa chica humana pero cada vez que intentaba acercarme a ella se alejaba más. Me desperté agitado cómo si de verdad hubiera estado corriendo pero auna sí estaba tranquilo.
Éso me dejó con un mal presentimiento. No es normal que nosotros los lobos tengamos este tipo de sueños, a menos que sea una premonición o una advertencia. Si es lo que pienso es probable que ésa humana esté en peligro por algo, cosa que no estiendo. Ella parecía ser alguien que no lastimaria a los demás a menos que tenga un buen motivo. Además de que no se asustó al verme, ni intentó hacerme daño.
Ya ni entiendo lo que me está pasando. De verdad que soy patético. No solo tengo el problema de no poder quitarmela de la cabeza y ni hablar de ésos hermosos y brillantes ojos que tiene, los cuales parecen el reflejo de la Luna llena. Si no que tambien tengo premoniciones con ella. ¿Qué más me falta para ya acabar de perder la cabeza?
Supongo que debería hacerle caso a Tomas y a Jaime y salir con más chicas. Creo que la compañia femenina es lo que necesito para distraerme y ver si al fin logro sacar esos ojos color luna de mi mente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mmm como esta de traviesa y curiosa nuestra Elizabeth que ya se ha metido en problemas con unos extraños. ¿Qué creen que pasará con ella y esos sujetos? ¿Acaso Álex logrará mantenerse alejado de ella o terminará rindiendose y la irá a ver? Por lo que no se pierdan los próximos capítulos para saberlo.Y espero anciosa sus comentarios y votos.
Los quiero 😉😉😘😘
ESTÁS LEYENDO
"Mundos en Guerra" (Cancelada)
Roman pour AdolescentsEn un mundo en el que los magos y los humanos peleaban contra los hombres lobos y los vampiros. Dos jóvenes se conocen y se enamoran. Él es el hijo mayor del jefe de los hombres lobos y ella es solo una humana. Después de un inesperado acontecimient...