Las imágenes utilizadas para la portada y la historia no me pertenecen, son creación de @haru_ko1209.
⚠ Advertencias ⚠
Omegaverse, se habla explícitamente de relaciones sexuales.❀ Aclaraciones:
→ En este fanfic los supresores sí existen, pero no ayudan a suprimir el celo, solo a suprimir el olor del celo.
→ Ya no hay dormitorios en la academia.
→ Katsuma tiene 15 años (pronto 16) y Mahoro 18 años.—No.
—Pero pa-
—NO.
Al tener la rotunda negación de su padre alfa, Katsuma volteó a ver a su padre peliverde. Izuku acarició los cabellos de su cachorro menor, su hijo buscaba su aprobación, pero esta ocasión no podía apoyarlo.
—Kacchan tiene razón —Izuku sonrió a su hijo—. Entiendo que quieras pasar tu celo con Kouta-kun, pero eres muy joven para tener... ese tipo de relación con él.
—Ese no el problema Deku —gruñó—, el problema es que ese estúpido mocoso esté saliendo con el mini nerd.
—Kacchan, ya hablamos de esto —reprendió—. Kouta-kun es buena persona y un buen alfa con Katsun —el rubio volvió a gruñir mientras cruzaba sus brazos, renuente a aceptar que su cachorro omega ya tenía una relación amorosa.
—Pero–
—No.
Katsuma soltó un gemido de tristeza, desde que inició su relación con Kouta, su padre rubio no aceptaba del todo a Izumi como su alfa así que sabía que este se iba a negar a su idea, sin embargo, tenía esperanza que su padre omega estaría de su lado.
—¿Ambos acordaron pasarla juntos?
El omega menor negó ante la pregunta de Deku, su plan original era convencer a sus padres y después decirle a su novio —usarían protección para evitar embarazos, obviamente, porque seguían siendo muy jóvenes—.
—Quería preguntarles a ustedes primero y después a él sí quería pasar mi celo juntos... —dijo mientras que sus mejillas se tornaban rojizas debido a la vergüenza que le daba hablar del tema con sus progenitores.
—Katsuma, ¿no crees que es muy pronto para pasar juntos un celo? Van en su segundo año en Yuuei y apenas se conocieron en primero.
Sin que ambos omegas se dieran cuenta, Katsuki rodó sus ojos ante las palabras de su esposo. Era muy hipócrita decirle eso a su cachorro cuando ellos habían pasado su primer celo en pareja en segundo año, en el dormitorio del peliverde, después de que a este se le adelantara el celo, afortunadamente Deku tenía pastillas para evitar un cachorro tan rápido. Aun así, se mantuvo callado porque no quería darle más armas a favor a Katsuma con su idea.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓮𝓵𝓸 【KoutaxKatsuma】
FanficKatsuma Bakugou quería pasar su celo con su pareja, pero sus padres Katsuki y Izuku no iban a permitirlo.