✨ ✨
✨ ✨ ✨✨ ✨
✨
✨
✨ ✨
𝕎𝕖𝕝𝕔𝕠𝕞𝕖 𝕥𝕠 ℝ𝕖𝕒𝕕 ✨✨ ✨
✨
✨
✨ ✨
✨ ✨✨ ✨
✨
✨—Ok, ¿como comienzo?, creo que por el principio ¿no?, si soy un poco sarcástica solo un poco.
Emm, continuo soy:
—Moon Moore Stark, si, como Tony Stark Genio, Billonario, playboy, filántropo, si, ya se Papá se alaga demasiado, pero eso es solo parte de ser un Stark. Tener el ego alto es parte de nosotros, nos hace quienes somos.Pero ya enserio, Soy su hija adoptiva, el me adoptó cuando estaba pequeña, mi historia de vida es un poco larga y confusa, tal cual como yo, pero te invito a conocerme leyendo mi vida.
Les contaré un poco sobre mi, bueno actualmente vivo en la sede de S.H.I.E.L.D, vivo aquí desde 1995, he aprendido a luchar y se manejar cualquier tipo de arma, también se hablar todos los idiomas.
Solo se que un día salí de un laboratorio de H.Y.D.R.A siendo adulta pero luego me volví una niña de apariencia de 11 años, lo único que recuerdo de mi antigua vida es que yo vine a la tierra en 1945 del reino de donde vengo que es Bell reino vecino a Asgard, por alguna razón mis poderes estan dormidos.
También se que era teniente de la infantería 106 en la Segunda Guerra Mundial, ahí conocí a mi mejor amigo Steve Rogers, llevan años buscándolo en el hielo pero todavía no lo encuentran, me estoy preparando para trabajar en el ejercito como cirujana general en pocos días me voy, me gradué hace un año de la universidad, actualmente tengo 24 años, me gradué tan pronto por mi alta capacidad mental y mi memoria fotográfica, tengo mi propia empresa de tecnología Moore's Industries.
Mientras descubro como despertar mis poderes, continuare inventando aparatos tecnológicos y siendo doctora y científica.
𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎𝚖𝚊𝚜...
ESTÁS LEYENDO
VIOLET MIRACLE 💜#1 Bucky Barnes 1º
Fiksi Penggemar𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥 𝕄𝕚𝕣𝕒𝕔𝕝𝕖 💜✨ 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥 𝕄𝕚𝕣𝕒𝕔𝕝𝕖 💜✨ Moon Moore Stark, princesa del reino Bell, hija de la reina Bella nacida en 1200 a.C, Chica genio adoptada por el Playboy Tony Stark, luego de la muerte de sus otros padres. Al graduar...