El peor de los besos

782 59 1
                                    

En el estudio de grabación han pasado un montón de cosas, solo faltan como 6 tomas para acabar el film y faltan 2 horas para la escena del beso, y estoy tan nerviosamente euforica, que todos en el set hacen suposiciones.

Justo cuando nos llamaron del descanso, Gary empezó a decirnos lo que ya sabiamos:

- Chicos, les explicare. Dicen sus diálogos y justo cuando Josh termine la frase 4 lo besas Jenn.

- Nunca he besado a nadie, en una pelicula. - Dijo Josh. Que nunca a hecho que ? Yo di mi primer beso en una pelicula a los 14 , y se lo di a un hombre 20 años mayor que yo.

- No te comere, así que no debes preocuparte. - Dije, el me devolvió una sonrisa débil.

ACCION!

Justo cuando el estaba por terminar la frase 4 , me abalance sobre sus labios, sinceramente fue el peor beso de la existencia de mi vida, y segui hay, con sus labios supremamente pegados a los mios . Sus calientes y temblorosas manos al rededor de mi cuello. Dijeron corten y yo seguia igual, inmovil, fría y asustada.

Luego de que mi cerebro funcionara de nuevo, solte al chico. A el pobre, aturdido y asustado chico. Me partí de risa al ver su cara y el sin entender nada también se río. Que idiotas!

Joshifer ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora