Hace 7 años era solo Jennifer, la alta y habladora Jennifer. Y ahora soy Jennifer Lawrence, la que tiene biografía en Wikipedia.
Ya tenia un trabajo mas añadido a mi lista: Katniss Everdeen, la chica en llamas, seria complicado por que yo solo era Jennifer Lawrence, la actriz rara.
Sonó mi telefono, numeró desconocido, pero conteste:
- Hola? Con quien?
- Hola! Es el teléfono de la señorita Lawrence?
- Depende.
- Depende? Okay, si es Josh Hutcherson el que habla.
Ah, el chico que hablaba era Josh, lo había visto un par de veces y era un gran actor, había hecho audición para el papel de Peeta, pero ni idea si lo había conseguido. Lo que era un secreto era que.... cuando a mi se me metió en la cabeza ser actriz, pues viaje a NY para conoserlo ( a Josh ),el nació en Kentucky, igual que yo.
- Si eres Josh... pues bueno. Si es el teléfono de la señorita Lawrence.
- Hola Jennifer, gane el papel de Peeta, y hasta donde tengo entendido tu seras Katniss.
Fueron 4 horas hablando de zombies, demonios, posesiónes demoniacas, porno y sondas en tu parte intima. Luego llegamos a un tema que sinceramente me gusto.
- Amo tus películas. - Le dije.
- Yo las tuyas.
- Mis películas, son un gran exito. Excepto por las partes en las que enfocan mi fea cara.
- Yo pienso todo lo contrario, cualquier hombre que tenga ojos querría estar contigo.
Joder! Dí algo Jennifer, no seas idiota. - Deberíamos vernos antes de iniciar el trabajo.
- Te llamare. Me debo ir Jenn. Hasta pronto.