El nuevo ambiente

815 65 2
                                    

Acabamos la primera pelicula! De igual modo no habrá nada que extrañe del set, diría que a Josh, pero me la paso en su casa, o el en la mia.

Es un gran amigo, pero deberíamos ser mas individuales. Nah, estamos felices así. Creo que cuando estoy con el se me van unos años y me siento como una niña pequeña jugando con su mejor amigo.

Me han llamado la atención muchas veces, en las entrevistas no hacemos mas que reirnos o hacer chistes inapropiados.

- Señorita Lawrence?. - Dijo una voz al otro lado de la puerta. Era Josh.

- Señor Hutcherson. - Dije mientras abría la puerta.

- Te desperte?

- Nah. Estaba viendo Bob Esponja.

- Como toda una dama.

Y nos partimos de risa. Yo soy todo lo opuesto a una dama.

Nos acostamos en la cama de la habitación del hotel  a ver caricaturas. Todo bien hasta que nos llego una llamada, de nuevo al trabajo.

Para la segunda película la temática cambiaría un poquito. Nuevo set, nuevo director y nuevos actores. Seria muy distinto todo, tendríamos un nuevo mundo en el cual trabajar.

- Su agenda sera un poco mas apretada, pues se estima que las ganancias de la nueva película serán el doble de jugosas que las de la primera, el rodaje se llevara a cabo entre Atlanta, Paris y Hawaii...

Esa mujer si que habla, nos dice cosas que ya sabemos, es una mesa muy grande, ella esta en la mitad hablando y las únicas sillas ocupadas son la de Josh y la mia. Estamos ignorando todo lo que habla. Josh me manda mensajes en un trozo de papel .

Josh : Esto es realmente aburrido #muriendo_de_aburrimiento.

Jenny: Mira el lado bueno #viajaremos_juntos_a_Hawaii.

Josh: Te leiste los libros?

Jenny: Si.

Josh: Espero que no sea como nuestro último beso. HORRIBLE.  :*

Jenny: Haré mi mejor esfuerzo. :*
- Y para concluir esta reunión vale la pena aclarar que el director de la película sera Francis Lawrence. Quedo claro?

- Si- Digo, mientras Josh  sigue  escribiendo el la hoja, no ha notado que nos hablan, así que lo codeó.

- Si...... si, obviamente. - Dice.

Luego de varios días enserrados en el hotel viendo caricaturas al fin llegaron los boletos de avion que nos llevarían a Atlanta.

E inicio el segundo rodaje. Todas las escenas bien, luego llego la hora del beso. Resbalamos el la nieve falsa y lo bese, esta vez estaba consiente, cerre los ojos y me deje llevar por sus labios. Y si, el beso no pareció real. El beso era real.

Desde hay ni Josh ni yo, éramos normales cuando estabamos a solas.

Hola, espero que les guste mucho mi nuevo capitulo, voten mucho. Besos.

Joshifer ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora