Mentiras y Amistad Pérdida.

3.8K 181 12
                                    

Mientras Natsu Caminaba por las Calles De Magnolia , Se encontró con Su novia con Rasguños Golpes y Sangré y Le dijo al Pelo rosado.

Lissana:- Amor Lucy me hizo esto por qué esta celosa que yo este contigo haciéndose la herida ...

Natsu:- Descuida después se las vera lucy y Se llevó ah Lissana al Estilo Princesa ah su Casa y La curo...

Mientras Tanto en El Parqué se veía la rubia Votada aún pero después decide ir a su casa y curar las heridas y ir al Gremio Para qué se le pasara un poco lo de Lissana y Natsu.

Pero al día siguiente estaba Natsu y Lissana Mirando a lucy con una mirada Asesina y Le dicen..

Natsu:- Lucy como pudiste hacerlo ..estoy decepcionado de ti nunca pensé que podrías llegar ah esta situación..

Lucy:- De qué hablas?

Y derrepente se mete a la conversación sus amigos y equipo..

Gray:- Yo confíe en tu Lucy nunca pensé que podrías hacer algo tan malo como esto..(Dijo Gray un poco serio y triste a la vez).

Erza:- Lucy estas fuera de el equipo ...Y en tu lugar entrará Lissana , es Más fuerte que tu..(Le Dijo burlándose de ella).

Wendy:- Lucy pensé que eras nuestra amiga y compañera pero al aparecer todo fue mentira... (Dijo llorando).

*Pensamiento de Lucy*

Qué bicho raro les pico ah todos Yo no Hice nada malo D:...Pero derepente veo ah Lissana riendo enfrente de mi cara ..y eso Me enfureció y Hable.

Lucy:- Bueno..No se que les dio con que soy Mala , que están decepcionados de mí ..Bla bla Lo único que se no ise nada Malo que se pa yo ..ella ami me golpeó en mis costillas ella es la mala no yo (Dijo llorando y Gritando Lucy).

Derepente Natsu se acerca ah Lucy Y la Lleva fuera del Gremio con su ex grupo y ex amigos...Y La empiezan ah Golpear y Rasguñar y etc..

Lucy:- Basta Por favor Yo No Ise nada..(Dijo llorando y Gritando lo más que puede)..Derrepente aparece una Luz brillante y era Loke con todos los demás espíritus y Salvan ah Lucy ya qué ella estaba inconsciente..

Y Los Demás (Gray , Erza , Natsu , Lissana y Wendy) Me gritan :- Vete del Gremio Debilucha...

Confianza Perdida , (Stinglu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora