Sting: Lucy Ya llegamos a el Lugar de Nuestro entrenamiento (Dice Sting Sonriendo)
Lucy: Ya Veo qué bonito es el Lugar(Decía mientras cargaba ah lector en sus brazos)
*El Lugar era Un Bosque Con Una Cabaña , y habían lagos flores y etc.*
Mientras Tanto en Fairy Tail*
Natsu: El gremio se siento vacío , sin ánimo ahora ya que no esta la debilucha(Decía natsu un poco triste y Enojado a la vez)
Erza: Si Pero , en mi opinión fuimos un poco crueles con ella creo que no se merecía esto.. a lo mejor lissana nos mintió chicos(Dice erza Dudosa)
Wendy: Creo que tiene razón erza-zan Chicos.
Gray: No debimos hacerle eso ah lucy(Dijo tristemente)
Lissana: Chicos La verdad fue todo mentira yo Golpie ah Lucy y etc..Olviden la Yo soy mejor que ella Además Siempre la Salvaban No?
Chicos: Como pudiste Hacerlo , era de Nuestra Familia y era nuestra compañera!!! (gritaban Furiosos)
Natsu: quedo en Blanco al Oír eso y Pensó en las cosas que le Dijo Ah Lucy...
*Pov*
Mientras tanto se encontraban unos Rubius en un Bosque Hermoso y Solitario*w*.Pov Sting*
Ahora ya qué estamos lejos de los traidores , lucy Podrá ser mas feliz y podrá hacerse mucho mas fuerte que esos idiotas ..Además se me olvida algo
Sting: Lucy Yukino me dijo que te entregará las Llaves de ella (Mientras las sacaba del bolsillo)
Lucy: Yo ya le dije ah Yukino que no puedo recibirlas..
Sting: pero ella Se Dedica otra Magia Con Kagura , y me dijo que si no las recibías las tirara lejos ( Mientras se preparaba para tirarlas , pero en ese tonces lucy hace un movimiento rápido y se las quita y Dice :)
Lucy: Las Recibire Mejor para qué no estén ahí tiradas ( Dijo feliz
Sting: Bueno( Sonrió)
Lector: Ahgggg Pueden Cayarse tengo sueño (decía mientras saltaba de los Brazos de Lucy)
Sting: ah Claro vamos Mejor a la Cabaña Para que podamos dejar las cosas y descansar y etc...
Lucy y Lector: Aye!!.
*Mientras Pasaron dos horas y ya Llegaron a la Cabaña*
Lucy: Wow que linda es..
Sting: Mejor pasemos:)
Lector : Aye Sir!
*Entraron y Era Una cabaña Amplia y Acogedora*
Lucy: ( bajando sus Maletas) Uff que cansada estoy dios
Sting: Igual yo , que tal si dejas tus cosas en la habitación y te das un baño)
Lucy: Bueno (Mientras subía las escaleras y Con sus maletas a la habitación), ( Solo ve una habitación y Al qudarse viendo se cae y grita)
Sting y lector: Lucy!! lucy-san!!
Sting y Lector: (Subieron lo mas rápido y vieron a lucy ahí en el suelo)
Lucy: Auchh!
Sting: Lector ve ah descansar ok
Lector: Aye!!
Sting: Dejame que te ayude ( La toma de la cintura y la ayuda ah pararse)
Lucy: gracias (Sonrojada)
Sting: Lucy se me olvido decirte que solo ahí una cama
Lucy: Ya veo jajaa
Lucy: Mejor iré ah bañarme para descansar y mañana Hacer los Contratos..
Sting: bueno yo Arreglare las Maletas y etc..
* Y Así lucy Se baño y Sting término de Arreglar las maletas*
Lucy: Es hora de dormir ya ( Dijo entre risitas)
Sting: Si (Dijo medio nervioso)
* Se acostaron y Hacia frío y Caían Truenos o Rayos*
Lucy: Ahí me dan miedo
Sting: Tranquila ven
Lucy: ( Sintió unas manos a la cadera que la apegaron al cuerpo de sting)
Sting: Estarás mejor así jsja( Y se puso rojo)
Pov*
Al final los dos de durmieron y Descansaron para Mañana Hacer los contratos de los Espirtys celestiales y Para El Entrenamiento*
ESTÁS LEYENDO
Confianza Perdida , (Stinglu).
FanficIntentaré crear una Historia no se como coño me quede D: , Pero lo intentare .. Porfavor Dejen Comentarios para Proceder ah Seguir xDDDDDD..