Virgo Fue ah Fairy Tail ah Entregar la Carta de la Querida maga Estelar lucy...
Cuándo se habren las puertas del gremio se deja ah ver ah virgo ella pasa y le dice..
Maestro Makarov:- Esto es para su Gremio de Parte De mi Himee...bueno eso es todo hasta luego.
Makarov:- Gracias Hasta Luego.. después dice..
Makarov:- Mocosos Callense!!Leeré la carta (Dijo enojado y Gritando)..
*Habré la Carta y Comienza ah Leer*
Querido Fairy Tail o mejor dicho Familia Traidora..Les vengó ah decir qué me decepcione de ustedes pensé qué respetaban , confiaban y lo mejor que siempre había cariño ....pero todo fue mentira ahora Por Las penas , El dolor y la vergüenza ..Los haré pagar tal cual ah ustedes...
Pd: Se las verán y mas lo digo por Natsu y Lissana Par de ... XD
By: Lucy.Algunos lloraban , otros serios y etc..
*Mientras tanto en Los Trenes de Magnolia*
Lucy:- Es hora de Partir no?..(Dijo triste) , que se le va hacer..*Subió al tren Su asiento era el 20 y Había un Gatito durmiendo en el asiento 22..
Lucy:- Ya recordé el nombre de este gatito...Lector..Lector despierta..
Lector:- quién eres?
Lucy:- Pues soy una Maga..
Lector:- Qué bien ( Salto de alegría mientras , lucy aún estaba triste pero ella fingía su sonrísa...
ESTÁS LEYENDO
Confianza Perdida , (Stinglu).
FanficIntentaré crear una Historia no se como coño me quede D: , Pero lo intentare .. Porfavor Dejen Comentarios para Proceder ah Seguir xDDDDDD..