Jim: Hola a todos los fanáticos de los Relatos de Arcadia, soy yo, Jim Lake Jr, tal vez ustedes me conozcan el Cazatroles, el verdugo de Bular, o como @MarcoLeafarUribe me llamó en su historia: el Titán de Arcadia. Les tengo una super noticia, el día que tanto ustedes estaban esperando ha llegado, el tráiler de la nueva película animada por DreamWorks Animations y dirigida por Guillermo del Toro, ha llegado finalmente. Así es amigos, el tráiler de "Trollhunters: El Despertar de los Titanes" se estrena hoy 15 de junio del 2021. Disfruten del primer tráiler que se estrenó el 27 de abril, y esperen a que llegue el verano para que ustedes vean el final de los "Relatos de Arcadia", recuerden, el 21 de julio llega a la plataforma de Netflix: "Trollhunters: El Despertar de los Titanes". Pueden ver el tráiler en el canal de YouTube de Netflix, o si son de Latinoamérica, pueden ver el tráiler en el canal: Netflix Latinoamérica, o pueden ver el tráiler en todos los canales de YouTube de Netflix en el idioma que ustedes hablen, o @MarcoLeafarUribe puede poner los tráilers en inglés y español. ¿No es así @MarcoLeafarUribe?
@MarcoLeafarUribe: Así es Jim. Ustedes también pueden buscar el tráiler en el canal DreamWorks en Español
Jim: Gracias @MarcoLeafarUribe. Bueno, ¿qué están esperando? Vayan ahora mismo a YouTube y disfruten del tráiler. Y como palabras de mis amigos, Toby, Aja, Krel y Varvatos Vex, esto será: ¡Fabulujoso!¡Vivaz! ¡Klebtástico! y ¡Glorioso!
Toby: ¡Ay Jimbo!
Aja: ¡Oye!
Krel: ¡Esa es mi frase!
Varvatos Vex: ¡Varvatos Vex no aprueba que uses su frase para lo que sea que los humanos hagan!
@MarcoLeafarUribe: Ah, Jim, yo te recomendaría correr antes de que ellos vengan a matarte por usar sus frases
Jim: Jaja, bueno nos vemos, y recuerden... "Trollhunters: El Despertar de los Titanes", estreno 21 de julio, solo en Netflix
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: El Despertar de los Titanes
FanfictionAmigos, está es la segunda historia de Trollhunters que hago, pero está vez, es mi versión de la película que está por estrenarse este año Está es mi versión de Trollhunters: Rise of the Titans, o el ascenso de los Titanes, o Rise of the Titans Los...