FREYA GOLDING
No sé en que momento las cosas se salieron de control, estaba asustada porque no veía por ningún lado a Loki ni a Thor. Todo estaba envuelto en llamas, había muchos cuerpos a mi alrededor y sentía que mi garganta se secaba, impidiéndome decir algo.
—Escúchenme y regocíjense—habló una voz desconocida. —Tuvieron el privilegio de ser salvados por el Gran Titán, quizá crean que es sufrimiento, pero no—camino sigilosamente por los escombros, intentando posicionarme para atacar. —Es salvación.
—Salvación ni una mierda—susurré sacando mi espada para matar a quien sea que estaba hablando, sin embargo no era tan fácil como lo pensé. —Nunca había escuchado de ustedes.
Estaba por enterrarle la espada cuando siento algo filoso en mi estomago, por instinto suelto mi arma y llevo mis manos a la herida para intentar detener la sangre. Solo ahí vi la mirada aterrada de Loki, ladee la cabeza cuando él se quedó de pie sin hacer ningún movimiento.
—Las balanzas universales se equilibran gracias a su sacrificio —continúa hablando el hombre, levantándome del cuello para luego lanzarme a los pies del ser morado. —Sonrían. Incluso en la muerte, se convirtieron en Hijos de Thanos.
El ser me observa desafiante y luego posa sus ojos en Loki. —Sé lo que es perder, sentirse tan desesperado que aún teniendo razón... igual fracasas. —veo que agarra a Thor de su cuello y camina hacia a mi para sostenerme con su mano libre. —Es aterrador. Hace que te tiemblen las piernas, pero te pregunto, ¿para qué? Aunque le temes y escapes de él, el destino llega de todas formas. Y ahora, está aquí. O debería decir... —sonríe malvado. —Yo estoy aquí.
—Hablas demasiado.
—Eso fue lo que pensé—dije con dificultad, intentando zafarme de su agarre, pero el dolor en mi abdomen era cada vez más doloroso.
—El teseracto—ordena mirando con orgullo. —O la cabeza de tu hermano y tu novia.
—Esposa, imbécil.
—Imagino que tienes alguna preferencia—comenta soltando a Thor, para luego agarrar mi cabeza y solo puedo escuchar los gemidos de dolor de Thor cuando Thanos coloca su gran pie en su espalda.
—Oh, sí. Mátalos. —estaba por gritarle cuando siento un fuerte ardor en mi cabeza cuando coloca su guante en mi sien, intenté soportar el dolor, pero me fue inevitable no gritar, sentí que poco a poco sangre salía por mi boca y mi vista se ponía borrosa por las lágrimas. No podría aguantar más. —Bueno, ¡detente!
—No tenemos el Teseracto—explica Thor como puede, sintiéndose cada vez más sin aire por el gran pie que tiene encima—. Fue destruido en Asgard. —yo solo pude mirar adolorida y cansada a Loki, quien tenía los ojos llorosos. Traga en seco y con su poder hace aparecer el objeto. —Eres realmente el peor hermano.
—Cállate. Loki, amor, no lo hagas-- —el fuerte agarre en mi cuello me hace callar.
—Déjala, te lo daré, solo no la lastimes—habla Loki sin dejar de mirarme, yo trato de negar sabiendo lo malo que podría salir todo. Él solo nos mira a ambos —Les prometo que viviremos para ver otro día.
Thanos ríe bajo. —Tu optimismo es infundado, asgardiano.
—Por un lado, no soy asgardiano—acota Loki, haciendo que frunza el ceño. —Y por el otro, tenemos a Hulk.
ESTÁS LEYENDO
| The Last Move | [5]
FanfictionCuando la amenaza viene, el destino los une para poder vencer. El último movimiento es lo que definirá el final de algo, ¿será el final de los vengadores o del mundo entero? [ Saga «Heroes» x oc's ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserve...