004

330 35 4
                                    






OLIVIA

Al saber donde se encontraba Visión decidí ir al apartamento para ver como estaba Ben, él debe estar muy preocupado. Decir que estoy tranquila sabiendo que Tony estaba subiendo al espacio, otra vez, es una vil mentira, pero no podía perder los estribos no ahora que el mundo nos necesita lo más cuerdos posibles. Con mi mano temblorosa, busco el numero de Tony mientras que manejo hacia la casa, podía ser absurdo, pero no perdía la esperanza que me contestara.

— ¿Liv?

— ¡Dios! ¿Estás bien?

—Sí, creo que debemos suspender la reserva para la cena.

Río leve, sintiendo mis ojos humedecerse. —Lo sé, también el viaje que teníamos planeado--

—Cariño, eso es dentro de tres meses, ese no se suspende—me interrumpe, pero yo niego sabiendo que esta no era una pelea común. —Estaremos bien y le daremos ese pequeño hermanito a Benji.

—Solo cuídate, ¿sí? Trataré de alejar a Ben lo más posible de aquí y--

—Respira, amor, no te alteres.

—Tengo miedo, Tony—confesé parqueando el carro al frente de la casa, sintiendo las lagrimas bajar por mis mejillas, mi corazón estaba acelerado y no entendía por qué. —Yo-- —siento que se pierde la señal poco a poco y niego. —Te amo, ¿me escuchas? Voy a esperarte y Ben estará... —me quedo callada cuando la llamada se corta. —Bien.

Cuando las puertas se abren me limpio las lagrimas y salgo del auto para recibir los pequeños brazos de Benjamín rodearme mi cuello. — ¡Mami, es asombroso! ¡Tengo mucho que contarle a Darla! ¡Se quedará con la boca abierta cuando se entere que mis papás peliaron con aliens!

— ¿Aliens? Y es pelearon, cariño—corregí divertida mientras me separo de él, a lo lejos pude ver a Pepper reír. — ¿Has estado viendo películas?

—No, pero la gran nave espacial no fue invisible mamá—explica colocando su pequeño dedo índice a mi nariz, entonces reí. — ¿Y papá?

Mi sonrisa se desapareció. —Bebé, papá tuvo que viajar de último momento, los malos se fueron a otro lugar y él... bueno, él es un gran héroe y puede volar.

— ¿Va a defender a otras personas? —asentí con una sonrisa. —Wow, mi papá es muy valiente—habla Benjanín con total admiración, sus ojos brillaban de una manera tan hermosa que me asustó al imaginarme como se pondría cuando se de cuenta que Tony no estaría. — ¿Sabes cuando va a regresar?

—Mmm no sabría decírtelo, pero lo que sí sé, es que tiene una sorpresa para ti—respondí mientras lo cargaba y caminaba hacia la casa, sonreí al ver a Spike levantar sus patas a nosotros. — ¿Recuerdas a ese lugar que nos contaste que querías visitar?

Ben abrió la boca emocionado. — ¿Disney World?

—Ujum y tu tía Pep los llevará a ti y a Spike—anuncio tratando de reflejar emoción, pero su cara triste es lo que me desconcierta. — ¿Qué pasa mi amor? ¿No te gustó la sorpresa?

—Sí, pero... —nos mira a Pepper y a mi llevando sus dedos a su boca. — ¿Ustedes no irán? ¿Por qué solo vamos los tres? 

—Sí iremos, mi amor, solo que luego de vencer a los malos—hablé rápidamente y me sentí realmente mal por mentirle, porque ni yo estaba segura de eso. Lo volví abrazar y miré a Pepper diciéndole que fuera a empacar las cosas de Benjamín. — ¿Por qué no ayudas a tu tía a empacar tus juguetes?

| The Last Move | [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora