Parte 1/2 comienzo

198 3 0
                                    

-¡No! ¡Suéltame!-yo gritaba, llorando, yo corría, sentía el viento frio me cubría como una espesa manta, sentía ramas de árboles viejos y retorcidos rajar mi cuero, lo oía, lo oía muy bien, sentía su aliento sobre mí, su asqueroso aliento... y de repente... desperté-

Sentía que no podía respirar, me faltaba el aire, una capa de sudor cubría todo mi cuerpo, miro a mi alrededor, estoy en mi habitación. Me levante de la cama y cerré la puerta de mi habitación, baje las escaleras, fui a la cocina a beber un poco de agua, cuando abrí el refrigerador y la luz se encendió en mi cara, en el ovillo del ojo vi una figura negra, voltee rápidamente, no había nada. Volví mi mirada al refrigerador, bebí agua, cerré. Volví a mi habitación, pero mi puerta estaba abierta, no le di importancia, y entre, cerré bien, y luego me metí a la cama, me cubrí bien, e intente dormir un poco.

Unos minutos después, estaba cansada, sentía mis parpados pesados, justo cuando iba a caer en un sueño profundo, oí algo, rasguños sobre trozos de madera, me desperté, pero no me moví, no oi nada de nuevo, intente dormir de nuevo, pero lo oí de nuevo, pero mucho más fuerte, me removí incomoda, me levante quedando sentada en mi cama, lo oia repetidas veces, el ruido venia bajo mi cama, coloque mis rodillas en la orilla de mi cama, y me doble hacia delante, lentamente... quería ver que había bajo mi cama, pero estaba asustada, sentía mi corazón acelerado, lo oía, baje un poco mas mi cabeza, y ahí lo vi, había una extraña figura negra, estaba mirándome fijamente, no le veía la cara, pero sentía su fría mirada sobre mí, sentí un frio subir por todo mi cuerpo, podía ver como se sostenía su cuerpo, con sus dos manos sobre el suelo, esa cosa no se movía, no lo veía bien, pero se veía unos... ¿cuernos?... baje un poco más mi cabeza, quería saber... ¿esto es real? Cuando baje un poco más, aquel fenómeno corrió con sus manos sobre mí...

Hola, mi nombre es ____(tn) ____(ta), tengo 16 años, y esta es mi historia de cómo conocí a “Bestia”.

(Continuara)

My Demon (ZaynMalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora