7)

45 1 1
                                    

Me levante a las 6:30 AM, hoy sería el gran día, hoy iría al colegio, ¡por fin! Conoceré a más gente, haré amigos, tendré novios y todo será perfecto.

Iba de camino al Instituto, iba a pie porque mi Mama fue aún más temprano al trabajo y mo podía llevarme, además caminar no le hace daño a nadie.

Pensaba sobre todo mientras caminaba, pensaba sobre la vida, y sobre cómo aprovecharla, y se me hacía hasta gracioso. Tenia que tener leucemia para poder pensar en aprovecharla. En fin. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, y mi espalda se tenso. Mire sobre Mi hombro, y vi un montón de arbustos. Me asusté, sentía la presencia de alguien, alguien me que molestaba desde hace poco. Aún no entiendo por que no se lo había dicho a mi madre, pero me aterraba que aquella cosa le hiciera daño a mi madre o a mi.

Hoy una rama ser pisada atrás de mi, me quedé helada. Ni mire atrás y comenze a correr, no sabía si alguien me seguía, pero corría como podía, sentía mis costillas doler. Respiraba tan rápido y hondo como podía, mis pulmones exigían aire fresco, pero no me importaba, ¡estaba en una persecución!

Al fin vi el Instituto, y corrí más rápido como mis pies podían, veía el objetivo más y más cerca. Ya estaba desesperada por llegar. La puerta estaba a pocos metros, pero choque contra algo despistandome de el lugar, y sólo sentí un dolor en las pompas cuando impactaron con el suelo, auch. Buen comienzo.

Mis ojos se clavaron en unos ojos grises, y me di cuenta que a causa de mi posible 'persecución' me tropecé con alguien y cause dos traseros adoloridos.

-Lo siento mucho. -dije apenada-

-Está bien. -dijo carcajeandose, se levantó fácilmente, y tendió su mano hacia mi, entendí la indirecta y cogí su mano levantandome.-

-soy Guy. -dijo aún cogiendo mi mano-

-_______. -dije con un poco de vergüenza-

-Eres nueva... ¿No?-preguntó-

-sí... -dije, nos quedamos en un incómodo silencio, al menos incómodo por Mi parte-

-eh, me encantaría seguir en este divertido e incómodo silencio que tengo contigo, pero tengo una clase a que asistir, un gusto, linda. -lo último lo dijo casi en un susurro, lo cual causó una ruborizacion- delatadora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Demon (ZaynMalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora