⟨1er mes⟩
JungWoo actuaba raro últimamente, siempre es amable y lindo, no es algo de extrañar pero comúnmente deja a Yukhei hacer sus actividades, ahora no.
—Xuxiii —Armó un puchero llamando la atención de su alfa.
—¿Sucede algo, Woo? —Preguntó con la vista entre los párrafos de un libro de psicología.
JungWoo recostó su rostro sobre el libro del menor y le dió su mejor rostro de cachorro.
—Quiero mimos.
—Hace díez minutos te consenti mucho, amor. Ahora tengo que estudiar —Respondió elevando su rostro para no ver el del omega.
JungWoo hizo un puchero y buscó las manos de Lucas para colocarlas sobre sus mejillas haciendo un gracioso sonido al caer sobre estas.
Lucas “inconscientemente” apretó sus mejillas ¡Maldición! Su omega era el más adorable que existía ¡En este universo!
—Eres lo más hermoso que he visto en mi vida. Tus ojos adorables y tus suaves mejillas ¡Te amo demasiado!
JungWoo sonrió feliz cuando Yukhei lo mimó.
—Yo también te amo xuxi.
El castaño no lo sabía, esta rara necesidad de afecto y cambios emocionales. Se siente extraño pero en estos momentos está completamente bien en los brazos de su novio.
________________________________
joyeux: contento/feliz
Tenía un bloqueo creativo y no podía actualizar, mal. Pero en fin, actualicé 👏👏👏, y como estoy aburrida juguemos algo:
¿Que emoción tendrá uwu en el próximo capítulo?
¡Au revoir!
ESTÁS LEYENDO
¡Oh! ¡Oh! | LuWoo
FanfictionOlvidar un condón te puede traer muchos problemas. →Omegaverse. →Historia para pasar el rato porqué estoy aburrida, en otras palabras, será corta. Inicio: 13/06/2021 Finalizada: 07/07/2021