Extra I

1.7K 157 45
                                    

—Entonces, haces así —Mostró su dedo índice— y lo metes aquí —se metió el dedo en la nariz.

Jaemin lo veía con una “o” formada en sus labios para luego reír.

—¿Qué haces? NaNa, no lo escuches —Habló JungWoo con Jisung en sus brazos.

El bebé retó a su mami JungWoo metiendo su dedo en la nariz, tal como su padre.

Jisung estiró los brazos hacía su hermano, y JungWoo lo dejó en la cuna de este.

El bebé menor jaló el brazo de su hermano para que dejara de urgarse la nariz pero JaeMin era demasiado terco.

—¡Babá! —Exclamó Jisung enojado al no ser obedecido.

Jaemin rió sacando su dedo de la nariz, y Jisung complacido, sonrió.

—Algo me dice que Jisung será un alfa —Mencionó Lucas viendo a sus preciosas creaciones.

—¿Por qué lo dices? —Pregunta su omega.

—Puedo sentirlo en su actitud testaruda y su olor a pino, aunque es tenue.

—¿Y Jaemin?

Los alfas tenían la capacidad de detectar el estatus de sus hijos.

—Es complicado. No parece alfa, ni beta, pero tampoco omega.

Olió a Jaemin más de cerca, el bebé rió poniendo sus manos en las mejillas de su padre, tomándolo como un juego.

—Aunque tiene un olor dulce.

JungWoo sonrió feliz, y Yukhei besó la mejilla de Jaemin, luego abrazó a su pareja por la cintura.

Ambos suspiraron al ver a tan lindos bebés.

Creyeron que tendrían un cachorro pero por casualidad, obtuvieron dos, se sentían felices y sus lobos aullaban de felicidad.

Una vida linda y sin tantos contratiempos.

_________________________________

Creo que este sería el final *gritito*, y por cierto, por razones obvias, cabe destacar que esto es fluff y bueno... En la vida real muy fuera de esto, si sería un GRAN problema olvidar un condón, así que ya saben, protección ante de todo *winks*

Hablando de ChenLe y Jisung, soy DEMASIADO Chensung/JiChen shipper, por lo que ver esto me lastima...

EDIT: Cambié a Chenle por Jaemin. A pedido de... Nadie, I think(? Pero si, estoy planeando varias cosas y para esas cosas necesito editar aquí.

¡Oh! ¡Oh! | LuWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora