ʚ epílogo ɞ

514 101 42
                                    

Él joven ahora con su cabello en tonos rubios miraba con calma el atardecer que empezaba a esconderse detrás del mar, sus ojos también observaron por un momento los hoteles que le rodeaban en ese momento, todo desde la comodidad del balcón de su habitación con la preciosa vista. Jamás hubiera imaginado unos años atrás que su vida cambiaría tanto luego de dejar esa relación atrás, solo pasaron cinco años de autosuperación, psicología y terapias.

Después de dejar a Soobin le había tomado muchos meses y largas charlas con una psicóloga para darse cuenta de que realmente estaba peor de lo que imaginó, sus padres y hermana mayor se ofrecieron a pagarle las terapias luego de que se abriera totalmente con ellos sobre todo lo que pasó con Choi, muchas consultas tuvieron que pasar para lograr volver a recuperar su autoestima y poder volver a salir con alguien.

Tuvo una novia, Ning Yizhuo o igualmente llamada NingNing. Era linda, la belleza y amabilidad era o que la caracterizaba, nadie de sus cercanos puso reproches cuando Kai les contó sobre una chica con la que había empezado a salir y agradecía eso, llevaban casi las mismas metas de vida y los mismos planes a futuro, eso lo ponía feliz; La quiso y mucho, pero las cosas dejaron de funcionar cuando ambos se marcharon a la universidad y ella regreso a China, a Kai no le afectó demasiado, estaba seguro de que los poco más de cinco meses que estuvieron juntos fue algo pasajero e igualmente... no la llegó a amar, no se sentía listo para volver a hacerlo.

Jamás esperaría que el chico que volvería a robar su corazón y se convertiría en el verdadero amor de su vida llegaría en la boda de sus mejores amigos, Taehyun y Beomgyu.

Desde ese día ambos comenzaron a hablar, el mayor le pareció lindo gracioso a los ojos de Kamal, al final con algo de miedo que hizo reír al otro chico, Kai terminó pasándole su número empezando a recibir mensajes de él esa misma noche, tenía miedo, no sabía quién era y no sabía lo que le esperaría de ese chico que había coqueteado indirectamente con él durante toda la fiesta después de la ceremonia, pero seguiría el consejo de su psicóloga, debía seguir adelante.

Luego de meses de largas charlas por chat hasta la madrugada y de primeras lindas citas, además de charlas largas sobre sus vidas donde las risas y las bromas no faltaron, ambos decidieron tomar el siguiente paso con algo de dudas en Huening, finalmente su relación hizo formal, claramente con el consentimiento del menor.

Esta vez todo había sido diferente, desde que su novio se preocupó por saber si él quería que empezaran algo hasta que no los reclamos por comer demás jamás existieron, nunca hubo presión por hacer cosas que solo él quería, siempre consideraba a Kai, aunque fuera la cosa más pequeña como ir a la tienda preguntándole si quería que le trajera algo, siempre había sido la preocupación e interés principal de su novio.

Pensar en que realmente era la prioridad de alguien le provocaba una sensación de melancolía y euforia que le daban ganas de llorar solo por saberlo. Por fin estaba cociendo lo que era una relación sana y estable.

Con mucho trabajo logró que sus amigos más cercanos llegaran a aceptar a su nueva pareja, pero los entendía colocándose en su posición donde siempre les quedó la inseguridad por la experiencia con Soobin -y por obvios motivos el mucho trabajo claramente era referente a Beomgyu- Lentamente toda su familia junto con sus amigos empezaron a aceptar a su ahora nueva pareja, todos le cedieron su confiar de poco a poco e igualmente empezaban a quererlo como otro hermano u en su caso, otro hijo.

Todos habían terminado amando a su novio, quien, los termino por echarse a la bolsa con sus chistes inusuales, sus acertijos y como no, aquellos trabalenguas que pocos lograban pronunciar, Kamal sonrió ante aquellos recuerdos.

Todos estaban seguros de que ese chico cuidaría bien de Kai, todo su lenguaje corporal y la forma en la que se refería a él era suficiente para darse cuenta que lo amaba como un rico ama su dinero.

⟡ bitter love ➵ sookai ⟡ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora