Sobreprotección, control y chantaje.
Tres palabras que son familiares de tu persona ¿cierto? tres palabras podrían describirte a la perfección si de tu personalidad estamos hablando.
Puedo recordar cuando estábamos cerca de cumplir los dos años de noviazgo, eran inicios de septiembre cuando me diste una... extravagante sorpresa, el infierno se desató gracias a esa idea que me pusiste en la mesa como sorpresa.
一¿Vivir juntos?
一¡Sí! en un apartamento cerca del centro, yo podría ir a trabajar y tú te dedicarías solamente a estudiar y a nuestra linda casita.
一Yo... 一solté tus manos de forma dudosa, estaba nervioso y con ideas en mi cabeza que debía analizar, ¿esto era lo que quería? 一. Soobinnie, yo... No lo sé, ambos somos jóvenes y yo apenas cumplí los dieciocho años, soy menor de edad y no estoy seguro de que entre en el marco de lo legal...
一Kai no seas amargado, ¡Claro que se puede! Ya tengo un departamento en la mira que estuve investigando, podemos ir a verlo en este momento si quieres, hice una cita con la mujer de bienes raíces.
一Yo.... Soobin esto es algo que debemos pensar bien, no podemos tomar a la ligera vivir juntos, es un gran paso para nuestra relación y tenemos relativamente poco...
一Oh, entiendo... ya veo que no me amas y solo no sabes cómo rechazarme... 一soltaste mi mano lentamente que podría jurar parecía un drama, por tu tono de voz sabía que estabas triste, pero la expresión en tu rostro dejaba ver el un poco de la furia que ardía dentro de ti y ocultabas en tu falsa cara dolida.
一¿Qué? ¡Claro que no! No, no, solo...
一No. Está bien Kamal, lo entendí. Solo pensé que me amabas lo suficiente.
Maldición, en ese momento pensé que era la peor persona del planeta por dejarte pensar que no te amaba cuando siempre trataba de demostrarte todo el amor que te tenía, sentía la impotencia apoderarse de mí ¿Cómo debía arreglarlo?
En aquel entonces era muy inocente como para notar que me estabas manipulando con el chantaje.
一¡Está bien! 一tomé tus manos dando aquél pequeño gritito y comencé a mover nuestras entrelazadas manitas para captar toda tu atención一. Yo acepto Binnie, quiero vivir contigo en ese bello apartamento del que hablas.
一¿En serio? 一sonreíste sin poder ocultar que te sentías victorioso一. Gracias Kai, sabía que no me decepcionarías.
Dejaste un corto beso sobre mis labios, cuando te separaste, tomaste mi mano volviéndote momentáneamente el Soobin de cuando teníamos citas, lo había extrañado, ese día volviste a ser caballeroso.
Me dabas cariños y mimos demasiados empalagosos, abriste todas las puertas que se cruzaran en mi camino, en todo el camino que pasamos dentro del auto te negaste a soltar mi mano, acariciabas tiernamente el dorso de esta con tu dedo pulgar dejando de vez en cuanto besos sobre mis nudillos. Te veías feliz, borracho de felicidad, mejor dicho.
¿Qué digo yo? Estabas a otro nivel de felicidad el cual nunca había visto en ti en los casi dos años de relación que teníamos, pensé que esa felicidad se debía a que estábamos dando el siguiente paso de nuestra relación, que estábamos creciendo juntos como personas, que estabas feliz porque al parecer lo nuestro iba a cosas serias.
ESTÁS LEYENDO
⟡ bitter love ➵ sookai ⟡ ✓
Fiksi PenggemarHueningKai tiene una relación tóxica. Sabe que debe escapar, debe terminarla antes de lo peor. Finalmente, con todo el dolor de su corazón decide dejar una carta a su novio relatando el todo dolor que le provocó antes de irse para siempre. ❝Querid...