Diez años atrás, un grupo de arquitectos estaba construyendo una institución escolar en las afueras de la ciudad de Luverdille. De la nada, sintieron vientos muy intensos lo cual era raro porque estaban en pleno Verano. Al subir la mirada al cielo, vieron unas luces blancas que cuando se fueron acercando se hicieron más visibles y ahí mismo notaron que eran platillos voladores.
Lastimosamente, en un inició los humanos nos sentimos amenazados y atacamos, claramente ello se defendieron. En ese pequeño combate, se cobraron muchas vidas inocentes, muchos vecinos, amigos y familiares, tanto humanos como Lantanos. Lo que no sabíamos, era que estos sujetos provenientes del planeta Lantano, eran más parecidos a nosotros de lo que pensábamos y hoy me atrevo a decir que se han convertido en parte de nuestra comunidad, por eso, hoy celebramos los tratados de paz entre Lantanos y humanos.-Así concluyó el discurso el alcalde Wang.
Siendo honesta, yo solo quería irme a mi casa y acabar esta ceremonia de una vez por todas. Solo me recuerda a mi padre y lo mucho que lo extraño. Si estuviera allá, estaría arrunchada con Jake mi perro, escuchando música a todo volumen mientras el hace acrobacias para intentar llamar mi atención.
Luego de media hora de escuchar a mucha gente que ni conozco hablar sobre mi papá y lamentar mi pérdida, llegué a concluir que lo único bueno de haber venido fue probar esos deliciosos brownies con salsa de chocolate.
Por fin, veo la oportunidad de irme y empiezo a despedirme de todos, sacando la clásica excusa de mi trabajo, la cual todos saben que es mentira porque acá en Luverdille no se trabajan los dias de fechas importantes. Intentando escabullirme entre el tumulto para llegar rápido a la salida, de la nada, aparece un chico estúpido que bloquea mi camino y me deposita toda la champaña de su copa en mi vestido luego de estrellarnos.
¡Mi vestido!Este chico era de mas o menos 1.78 de estatura, con cabello rizado de color dorado, piel pálida, ojos color azul pero un tono oscuro, gafas delgadas del mismo color de su cabello e iba vestido muy elegante como todos en la sala.
- ¡Oh por Dios, perdona, arruine tu vestido! - comenzó a disculparse y aceleradamente intentar limpiar la mancha con una servilleta lo que no salió tan bien porque aumentó el desastre.
Al ver que estaba empeorando todo, le cogí de las muñecas, las aparte de mi vestido y tire la servilleta para luego decirle - No te preocupes- A lo que él mas tranquilo me respondió.- Enserio lo siento, mmm .. mi nombre es Steve.- Al terminar la frase note que estaba un poco cabizbajo.
- Mucho gusto Steve, soy Olivia y .. ya me tengo que ir.
- Ah si, si, si claro, hasta luego, Perdona de nuevo.
Le dedique media sonrisa y seguí con mi camino hasta llegar por fin a mi preciada casa. A penas legué encontré a Megan en el sillón.
Meghan es mi hermana mayor. Tiene 18 años, mide 1.72 de estatura, tiene un hermoso cabello castaño ondulado largo, sus ojos son color café oscuro y tiene una hermosa piel morena. Desde que murió papá, nos tocó cuidarnos entre nosotras mientras vivíamos con nuestra tía Alba durante casi toda nuestra niñez y parte de nuestra adolescencia, todo el tiempo nos echaba en cara lo que había hecho por nosotras así que apenas Megan cumplió sus 18 decidió pedir mi custodia y devolvernos a vivir a Luverdille, desde entonces, trabaja entre semana y estudia los fines de semana en la ciudad vecina Minserland, Publicidad.
- Pensé que casi no llegarías.- Dijo con una voz entre cansada y divertida.
- Estaba poniendo la cara por esta familia en la reunión con el Alcalde.- dije quitándome mis botas y dejándome caer al sofá con Jake y Megan.
-Recuerda que mañana inicias clases de nuevo.
-Ni me lo recuerdes.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa🤍 !! Esperamos que les haya gustado mucho este primer capitulo, gracias por darnos de su tiempo para leer esta hermosa historia. Lo (a) s invitamos a que voten para así nosotras darnos cuenta si les está gustando o no. Si encuentran errores o tienen críticas constructivas por favor dejarlas en los cometarios de forma respetuosa para así darnos cuenta de nuestros errores.
Ya estamos trabajando en el segundo capitulo así que estén pendientes.
Besos y buenas vibras.🥰
Chao <3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Planeta
Teen FictionA pesar de venir de mundos distintos (literalmente), el destino encuentra a Olivia y a Keyllen, dos personalidades totalmente opuestas que de manera inexplicable se unen como una sola, sin embargo, como en todo siempre hay problemas, situaciones o...