Llego a la biblioteca después de salir disparada del salón de clases. Se puede decir que este es mi lugar favorito de la escuela, todos andan en lo suyo y nadie te molesta.
Saco un libro al azar y empiezo a leer contal de despejar un poco mi mente después de todo lo que pasó. Creo que hacer esto me genera mucha paz y tranquilidad, es como si el silencio que hay me teletransportara a un mundo sublime.
Tiempo después, siento mi celular vibrar lo que me recuerda que ya casi empieza la siguiente clase, así que agarro mi morral y me levanto para salir del lugar. Cuando estoy llegando a la salida, en la puerta encuentro un poster del club de lectura, la verdad, nunca supe de la existencia de este club pero se ve muy agradable, talvez me inscriba, puede ser una gran distracción para mis problemas.
''''''''''''''''''''""""""""""""""""""""""''""""
Al salir de la biblioteca me dirijo a la oficina de la señorita Robinson, ella atiende cualquier cosa que tenga que ver con la organización y el tema académico de la institución.
-Emm..Hola señorita Robinson, mi nombre es Olivia y vengo porque tengo problemas con mi organización escolar, no me siento cómoda en mi clase.
-Hola Olivia, lamento decirte que acabo de recibir una queja del profesor Sloan, dice que saliste sin ninguna excusa de su clase. Pero, también sabemos que eres una de nuestras mejores estudiantes y creo que te podremos ayudar un poco.
-Muchas gracias, señorita Rob...
-Se que ha sido muy díficil para ti todo lo que te pasó hace unos años y lo de la muerte de tu padre, así que quiero decirte que no estás sola y tal vez nuestra psicóloga Isabel te presté de su tiempo para tu bien mental, como institución educativa debemos apoyar a nuestros estudiantes en sus peores momentos.
-Lamento sonar grosera señorita Robinson y con todo respeto, pero creo que acá el problema no soy yo sino el ambiente que se genera cuando se le da la libertad de opinar sobre la vida de alguien a personas que no tienen nada que ver con ella, así que si me disculpa necesito que me ayude, como institución también necesitan generar un buen ambiente escolar a sus estudiantes y apoyarlos en lo que puedan.
-Pero que me dice usted ¿Que no estoy haciendo bien mi trabajo? Lo siento, pero le voy a pedir que salga de mi oficina ahora mismo o llamaré a su casa y voy a tener que ponerle una suspención de cuatro días por falta de respeto a sus mayores.
Y Olivia del pasado pensando que hoy sería un buen día...
Obviamente al escuchar a la señorita Robinson enojada prácticamente echándome de la peor manera de su oficina salí sin decir alguna palabra y sentí como se me enrojecian las mejillas de la rabia que tenía en ese momento.Menos mal, las horas que faltaban de clases se pasaron muy rápido y por fin pude salir, hoy es mi entrevista de trabajo porque en mi trabajo actual no me pagan suficiente para ayudarle a mí hermana con nuestros costos personales.
Llegó a la dirección que me dio mi hermana y al ver que era una cafetería se puede decir que me relaje un poco, antes trabajaba en un bar y limpiar vómitos y copas rotas en el suelo no es muy lindo que digamos.
-Hola.
-Buenas tardes ¿En qué le puedo colaborar?
-Mi nombre es Olivia y vengo por la entrevista de trabajo, si no estoy mal vengo por el trabajo para ser mesera.
-No puede ser... ¿Olivia? ¿La hermana de Meghan? ¿No te acuerdas de mí? Soy Robert, el hermano de la mejor amiga de tu hermana.
¿¡Qué?! ¿Me estan diciendo que el chico con granos y frenos es el trabajador sexy que tengo al frente mío?
-¿Robert? Pensaba que te habías olvidado de mí, ¿Como has estado?
-Muy bien, empecé a nadar y creo que encontré mi verdadera pasión. ¿Y tú? ¿Como has estado? Perdona si te incómodo pero créeme que te ves mucho mejor que antes cuando tenías frenos y no te depilabas las cejas.
-Creo que los dos hemos cambiado bastante. Y respondiendo a tu pregunta pues...
Estoy segura que Robert vio mi incomodidad con la pregunta así que decidió hablar de nuevo.
-Creo que eres una chica muy fuerte Olivia. Pero bueno, ¿Lista para tu entrevista?
-La verdad, tengo nervios ¿Algún consejo?
-Caele bien a tu supervisor y te irá muy bien.
-¿Lo conoces? Y si tu respuesta es si, ¿Cómo es?
-Siendo sincero, es muy guapo, inteligente y está precisamente en este momento frente a ti.
-Te faltó decir un poco egocéntrico.
-Ey, más respeto por tu supervisor, dicen que se enoja muy fácil.
-También dicen que cuando era menor solo comía pasta en forma recta porque decía que la de forma de tornillos lo iba a cortar.
-Pero... ¿Cómo es que te acuerdas de eso? Y para tu información no me daban miedo, solo... Era precavido.
Y así duramos hablando hasta que se desocupó la cafetería y me entrevistó para mi nuevo trabajo, me dijo que les hacía falta personal así que empezaría mañana. Menos mal me aceptaron porque no se qué haría, ya había renunciado en el bar cuando un hombre borracho intentó sobrepasarse conmigo.
_______________________________
Holaa!!! 💖
Después de uno de los peores días de su vida, al final, Olivia tuvo una linda charla con un amigo de hace muchos años, ¿Será que se interesaran mutuamente? Nadie sabe. 🤷🏻♀️
Esperamos que te haya gustado este nuevo capítulo. Muchas gracias por dedicar de tu tiempo leyendo esta historia, el tiempo que pudiste haber usado leyendo otra historia. Ya estamos trabajando en el siguiente capítulo y estamos trabajando para las imágenes en cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Planeta
Teen FictionA pesar de venir de mundos distintos (literalmente), el destino encuentra a Olivia y a Keyllen, dos personalidades totalmente opuestas que de manera inexplicable se unen como una sola, sin embargo, como en todo siempre hay problemas, situaciones o...